Vie, 29 mar 2024 | 02:56

20.3ºC / 62%

Ciudad de Santa Fe
20.3ºC / 62%

Clima ampliado

Viernes, 29 de marzo de 2024 | 02:56

20.3ºC / 62%

Ciudad de Santa Fe
20.3ºC / 62%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Empresarios de Dubai Port World en Santa Fe

Acercan a inversores de Dubai el proyecto del nuevo puerto

“Son uno de los cinco operadores portuarios del mundo y la intención es interesarlos en Santa Fe”, sostuvo Corral

Lunes, 07 de marzo de 2016

El intendente José Corral recibió este domingo a una delegación de empresarios de Dubai Port World de Emiratos Árabes Unidos. Los representantes de esta prestigiosa compañía se reunieron en Santa Fe con el mandatario local para dar a conocer el trabajo que realizan en materia portuaria.

En este contexto, el mandatario local les dio la bienvenida a la ciudad y aprovechó la oportunidad para hablar acerca de diversos temas con el gerente general de la región América Latina de la empresa Dubai Port World, Mohammed Al Muallen.

“Los recibimos con mucho entusiasmo porque vienen a ofrecer un panorama acerca de la manera en que funciona el Puerto de Dubai. Su experiencia es muy valiosa ya que son uno de los cinco operadores portuarios del mundo. La intención, además, es interesarlos en el proyecto del nuevo puerto de Santa Fe”, sostuvo el mandatario santafesino quien estuvo acompañado por la secretaria de Gobierno, María Martín.

Por otra parte, José Corral señaló que Dubai tiene una posibilidad de vínculo con todos los mercado del Este y puntualizó: “Especialmente India, Irán y todos los países del Medio Oriente que están pleno crecimiento y tendrán demanda de muchos productos, principalmente de alimentos que es lo que producimos en la Argentina”.

Comentarios
encuesta

Prohíben a los menores de 14 años tener cuentas en redes sociales. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados