Vie, 19 abr 2024 | 18:53

24.3ºC / 60%

Ciudad de Santa Fe
24.3ºC / 60%

Clima ampliado

Viernes, 19 de abril de 2024 | 18:53

24.3ºC / 60%

Ciudad de Santa Fe
24.3ºC / 60%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Hasta el 26 de febrero

Continúan abiertas las inscripciones en UNLVirtual

Bachilleratos, carreras de pregrado, grado y cursos forman parte de la oferta de educación a distancia.

Viernes, 18 de diciembre de 2015

Hasta el 26 de febrero estarán abiertas las inscripciones para la propuesta académica de UNLVirtual 2016. Bachilleratos, carreras de pregrado, grado y cursos forman parte de esta oferta de educación a distancia.

La propuesta educativa del Programa de Educación a Distancia UNLVirtual se compone de una variada oferta que pone en práctica el uso de las nuevas tecnologías adaptadas a la enseñanza virtual, en la cual los interesados podrán encontrar bachilleratos, carreras de pregrado, grado y cursos, teniendo la posibilidad de estudiar en la Universidad desde cualquier punto del país.  

A partir del 15 de noviembre, se podrá completar el Formulario de Inscripción Online que estará disponible en el portal de UNLVirtual (www.unlvirtual.edu.ar), en la cual el aspirante tendrá acceso a una guía de ingreso y contará con la información necesaria para iniciar una carrera a distancia.

MODALIDAD DE ESTUDIO

A través del Campus Virtual UNL es posible llevar a cabo las actividades y tareas características de la enseñanza a distancia. Estas van desde el dictado de carreras y cursos, las aplicaciones administrativas y de gestión, hasta la obtención de los recursos didácticos audiovisuales y multimediales. Su característica distintiva radica en la posibilidad de entrar a través de Internet, en cualquier momento y lugar, conjugando una experiencia de aprendizaje y formación que se enriquece a partir de la comunicación con otros alumnos, docentes, coordinadores y tutores de sistema.  

Los trayectos de enseñanza y aprendizaje, en UNLVirtual, transcurren en estos ambientes, en las pantallas que lo configuran, a través de sus espacios, interfaces visuales, iconos y enlaces, dando lugar a una experiencia multidimensional en la que se prioriza el acompañamiento permanente a los estudiantes y la colaboración entre los distintos actores.

PROPUESTA ACADÉMICA

Para el 2016 la propuesta académica a distancia se compone de 23 Tecnicaturas, 7 Ciclos de Licenciatura, 6 Cursos de Formación Profesional, y 1 Bachillerato Universitario (Ciclo Inicial). Esta oferta cubre diversas áreas, brindando capacitación en campos específicos como la docencia, el sector público, el agroalimentario, la informática y la salud; y está diseñada, teniendo en cuenta las demandas laborales de los sectores productivos, educativos y de servicios de la región. Esta configuración potencia la formación de los interesados y favorece su inserción en el mercado laboral.

INFORMES E INSCRIPCIÓN

Las inscripciones se realizan online a partir del 15 de noviembre en el portal de UNLVirtual. Los interesados en acceder a más información pueden contactarse con el Centro Multimedial de Educación a Distancia (CEMED), ubicado en San Jerónimo 3231 de la ciudad de Santa Fe. También pueden llamar al 0810 555 0550 de lunes a viernes de 9 a 17, o escribir a [email protected].

Comentarios
encuesta

Inglaterra prohíbe el tabaco a los nacidos después de 2009. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados