Sáb, 20 abr 2024 | 07:04

16.7ºC / 79%

Ciudad de Santa Fe
16.7ºC / 79%

Clima ampliado

Sábado, 20 de abril de 2024 | 07:04

16.7ºC / 79%

Ciudad de Santa Fe
16.7ºC / 79%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Operativo en Reconquista

Juego clandestino: la policía dio en la “tecla”

Secuestraron 40 computadoras que eran utilizadas para apostar. Hay 5 detenidos.

Martes, 08 de marzo de 2016

La Policía de Investigaciones (PDI) secuestró este martes en Reconquista 40 computadoras, en el marco de una investigación realizada por juego clandestino.

Como resultado de la actuación policial, llevada a cabo en Amenábar al 1000, Ludueña al 1400 y Roca al 2500, de la mencionada ciudad, también fueron demoradas cinco personas que se encontraban apostando en esos lugares.

Luego del operativo, el subsecretario de Investigación Criminal y Policías Especiales, Rolando Galfrascoli, recordó que “en la última oportunidad en que visitamos Reconquista, junto con el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, y con el secretario de seguridad Pública, Omar Pereira, vinimos con la orden clara del gobernador de terminar con los nichos de corrupción”.

Del mismo modo, agregó que “la idea que le queríamos imprimir a la nueva gestión de la PDI en Reconquista era la de estar al servicio de los fiscales, quienes ya tenían al juego como una de las problemáticas a resolver, y con los cuales habíamos tomado un compromiso muy fuerte que se empieza a ejecutar”, indicó.

Cabe recordar que la semana pasada fue puesto en funciones el director de Policía, Raimundo Martínez, como jefe de la Unidad Investigativa de Reconquista.

En ese marco, Galfrascoli explicó que “la responsabilidad que tiene Martínez como nuevo jefe de la PDI, al servicio de los fiscales y en cumplimiento de las órdenes políticas que imprimimos desde Santa Fe, es terminar con un flagelo que desangra económicamente a gran parte de la ciudad de Reconquista”.

En ese marco, Galfrascoli dijo que “estos allanamientos van a ser ejemplificativos y la situación va a empezar a cambiar, en base a esta mirada política de terminar con las cajas en todos los lugares donde existan o se sospeche que existan”, concluyó.

En el hecho interviene la jueza de primera instancia de circuito N°4 de Reconquista, Silvana Vignatti.

Comentarios
encuesta

Inglaterra prohíbe el tabaco a los nacidos después de 2009. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados