Jue, 18 abr 2024 | 20:05

22.4ºC / 66%

Ciudad de Santa Fe
22.4ºC / 66%

Clima ampliado

Jueves, 18 de abril de 2024 | 20:05

22.4ºC / 66%

Ciudad de Santa Fe
22.4ºC / 66%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Elecciones 2019

Alberto Fernández y Massa llegaron a un acuerdo

El Frente Renovador y Unidad Ciudadana conformarán una coalición de partidos para las Paso.

Miércoles, 12 de junio de 2019

A pocas horas para el cierre de alianzas electorales, finalmente Sergio Massa llegó a un acuerdo con el peronismo kirchnerista para conformar una coalición de partidos de cara a los comicios presidenciales de octubre.

Ahora, tendrán que definir si el líder del Frente Renovador -quién todavía no dio a conocer quién lo acompañará en la fórmula- se enfrentará en una Paso con la lista encabezada por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kichner.

De acuerdo al cronograma electoral, tienen tiempo hasta el 22 de junio para definir quiénes son los precandidatos presidenciales.

FRENTE OPOSITOR

La diputada nacional del Frente Renovador, Cecilia Moreau, confirmó este miércoles que Sergio Massa y Alberto Fernández estarán dentro del mismo armado político y que aún no han definido cómo se llamará el nuevo frente opositor.

"Confirmo que Sergio Massa y Alberto Fernández van a estar en el mismo armado", precisó la diputada y aseguró que "nuestra intención es que Sergio sea precandidato a presidente, pero eso no pone en riesgo el acuerdo".

 

Comentarios
encuesta

Inglaterra prohíbe el tabaco a los nacidos después de 2009. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados