Jue, 28 mar 2024 | 07:05

18.7ºC / 70%

Ciudad de Santa Fe
18.7ºC / 70%

Clima ampliado

Jueves, 28 de marzo de 2024 | 07:05

18.7ºC / 70%

Ciudad de Santa Fe
18.7ºC / 70%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Desesperado pedido en Córdoba

Un nene perdió el celular con fotos de su mamá fallecida

Ofrecen recompensa a quien devuelva el celular de Gino.

Jueves, 13 de junio de 2019

Un comercio de telefonía de la capital cordobesa ofrece una recompensa a quien devuelva el celular de Gino López, el niño de 10 años, que perdió su equipo con las fotos y videos de su madre fallecida.

Julio, gerente del local ubicado en Rivadavia 126 de la ciudad de Córdoba, dijo a Cadena 3: "En GEO Comunicaciones nos sentimos muy movilizados por esta situación, además, enterarnos que por la noche le rezaba viendo la carita de ella fue muy conmovedor".

"El granito de arena que queremos aportar es darle un nuevo equipo, un Samsung J8, y hemos gestionado con la tía de Gino que nos pase toda la información para que él se vaya con el celular con las fotos de su mamá", contó.

Este jueves por la tarde, el niño retiró el nuevo teléfono celular y agradeció el gesto del comerciante, que también le obsequió una camiseta de la selección argentina de fútbol y lentes de alta definición.

ESTOY CONTENTO

"La verdad es que me siento muy bien, estoy muy contento, estoy acá con mi mamá abuela que me acompaña en todo esto", expresó.

QUIERO EL CELU

Asimismo, sigue esperando encontrar su antiguo teléfono: "Quiero que vuelva, no me importa el celular sino el contenido".

No obstante, el comerciante destacó: "Lo más importante es que la persona que lo encontró o se hizo del equipo nos lo haga llegar, porque lo que no tiene en precio son las imágenes originales con las que Gino había tratado de tapar semejante pérdida".

RECOMPENSA

"A quien nos haga llegar el equipo lo vamos a recompensar, sin compromiso y con absoluta discreción, con un equipo del doble de gama del de Gino", ofreció.

PERDIÓ A SU MAMÁ

El pequeño, que vive en barrio Renacimiento, perdió a su madre cuando tenía tan sólo 6 meses. Desde entonces, quedó al cuidado de sus abuelos.

Gino perdió el celular el pasado sábado al bajar de un remis, e inmediatamente publicó un video que se viralizó en las redes sociales.

Fuente: Cadena 3

Comentarios
encuesta

Prohíben a los menores de 14 años tener cuentas en redes sociales.¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados