| 20:55

9ºC / 69%

Ciudad de Santa Fe
9ºC / 69%

Clima ampliado

Martes, 20 de agosto de 2019 | 20:55

9ºC / 69%

Ciudad de Santa Fe
9ºC / 69%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Ver para creer

El ala peronista del Gobierno cantó la marcha con Pichetto

En el agasajo que le dieron desde el PRO a la nueva incorporación.

Viernes, 14 de junio de 2019

Tras la cooptación de Miguel Ángel Pichetto, en el macrismo se vive un renovado entusiasmo electoral, sobre todo en la provincia de Buenos Aires, donde los alicaídos intendentes oficialistas vislumbran un aluvión de votos peronistas…

Por eso, funcionarios como Rogelio Frigerio, Diego Santilli y Cristian Ritondo e intendentes como Martiniano Molina, entre otros, decidieron agasajar a la nueva incorporación ‘peronista’ con un almuerzo en un coqueto restaurante porteño.

A CANTAR LA MARCHA

En esas circunstancias culinarias apareció Emilio Monzó con un parlante y la gran idea de poner a buen volumen la ‘Marcha Peronista’, dando una idea de hasta dónde pueden llevarlos la desesperación por un voto…

Situación bizarra que el jefe de Gabinete Marcos Peña se negó a presenciar, ausentándose sin aviso del lugar el ágape en Costanera Norte.

¿KICILLOF COMUNISTA?

Para completarla, Pichetto dio un breve pero sentido discurso en el que afirmó: "El peronismo de la Provincia y el kirchnerismo llevan a un hombre del Partido Comunista como candidato. Hablo de Axel Kicillof...”

Comentarios
encuesta

¿Estás conforme con el resultado electoral?

Ver Resultados