Vie, 29 mar 2024 | 12:23

25.2ºC / 49%

Ciudad de Santa Fe
25.2ºC / 49%

Clima ampliado

Viernes, 29 de marzo de 2024 | 12:23

25.2ºC / 49%

Ciudad de Santa Fe
25.2ºC / 49%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Para vivir a pleno la fiesta irlandesa

Santa Fe se tiñe de verde para celebrar San Patricio

Jueves en el Mercado Norte y viernes y sábado en la Estación Belgrano.

Martes, 15 de marzo de 2016

En el marco de la celebración internacional de San Patricio, este jueves el Mercado Norte (Urquiza y Santiago del Estero) ofrecerá a vecinos y turistas una atractiva propuesta de gastronomía y música en vivo. Comenzará a las 20 y podrá disfrutarse de manera libre y gratuita en el recuperado espacio de barrio Constituyentes, en la capital santafesina. 

Habrá degustaciones y venta de productos del Mercado y Productos de Mi Tierra, comidas al paso y cerveza artesanal. 

Los espectáculos comenzarán a las 20, cuando el grupo Los Gaiteros haga un recorrido que partirá desde Plaza Constituyentes y se movilizará por la vereda e interior del Mercado. Luego, a las 21, actuará del dúo femenino Paulón-Angeloni (rock acústico nacional e internacional) y, a las 22.30, subirá a escena con Particulares Rockin’ Orquesta para cerrar la programación.

EN LA ESTACIÓN BELGRANO

Santa Fe vuelve a teñirse de verde con una nueva edición de la tradicional fiesta irlandesa de San Patricio en la Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150). En este contexto, ademas, se podrá disfrutar de comidas típicas, de la presentación de bandas asturianas con sus gaitas y trajes tradicionales, así como de las cervezas artesanales e industriales más ricas de la región.

Por séptimo año consecutivo en Santa Fe, este viernes y sábado la tradicional fiesta de San Patricio se desplegará a pleno como en las grandes capitales del mundo. A partir de las 18, los aromas de comidas típicas y de exquisitas cervezas de elaboración regional y del mundo invadirán el ambiente junto con la música en vivo de distintas bandas en un espectáculo a cielo abierto.

Comentarios
encuesta

Prohíben a los menores de 14 años tener cuentas en redes sociales. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados