Mié, 24 abr 2024 | 16:30

18.8ºC / 47%

Ciudad de Santa Fe
18.8ºC / 47%

Clima ampliado

Miércoles, 24 de abril de 2024 | 16:30

18.8ºC / 47%

Ciudad de Santa Fe
18.8ºC / 47%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

La cita es el sábado en el Cementerio de Elefantes

El Derby santafesino será custodiado por 800 policías

La ciudad ya palpita el clásico Colón - Unión.

Martes, 15 de marzo de 2016

El propio presidente Marcelo Ferraro realizó este lunes, tal como lo reflejó El Litoral en su tapa, una recorrida por las instalaciones del Brigadier López junto a los referentes provinciales de seguridad (Fernando Peverengo y Fabrio Mudry), además del jefe de la Unidad Regional 1 (Adrián Rodríguez) de cara al clásico con Unión de este sábado a las 15.30 en el estadio rojinegro.

Por un lado, se acordó un operativo de cancha y un operativo extendido que afectará entre 700 y 800 efectivos, desde las primeras horas del sábado hasta bien entrada la madrugada con los posibles festejos en caso de haber un ganador.

Las puertas del Cementerio de los Elefantes se abrirán desde la hora 13, es decir, dos horas y media antes del partido principal. Tal como ocurrió en las últimas ediciones, donde solo se jugó con público local, los clubes acordarán que día se juega el clasiquito de reserva. Posiblemente, el lunes a la mañana, en el mismo escenario principal, pero a puertas cerradas.

Cada persona que ingrese al anillado previo que se montará en torno al Cementerio de los Elefantes deberá someterse, por lo menos, a dos controles previos de chequeo. “Incluso, estamos viendo de agregar un tercero, fundamentalmente en el ingreso a la cabecera de J.J. Passo, donde está el playón del pórtico principal”, reconocieron desde la seguridad local.

VENTA DE ENTRADAS

De acuerdo a la capacidad final con la cual será habilitado el estadio y considerando los socios fijos que tiene Colón, además de los abonos anuales de palcos y plateas, se calcula que en el Roque Otrino no se pondrán vender más de 5.000 entradas sumando todos los rubros.

La idea es vender tanto jueves como viernes, de 12 a 19 de manera corrida, en el Roque Otrino. Es posible, como Darío Franco entrenará el jueves a las 17 en el estadio principal, que Colón repita la idea de realizar un “banderazo” de apoyo en las tribunas y a puertas abiertas para todos.

Volviendo al tema de los tickets, hay que recordar que desde este lunes “La Comisión Directiva del Club Atlético Colón informa que los hinchas y/o simpatizantes que deseen asociarse a la institución, deberán abonar la cuota correspondientes al vigente mes de marzo como así también la del próximo mes de abril.

AFILIACIÓN

“En tanto, a los socios que deseen reincorporarse como afiliados, además de abonar marzo y abril, se les imputará un mes más en concepto de multa. Vale aclarar que los asociados que se reincorporen perderán la antigüedad. Recordamos que los trámites de afiliación se realizan personalmente en la sede social de la institución, portando DNI.

Para finalizar y con el afán de descomprimir y evitar aglomeraciones en la sede social, invitamos a los interesados a que abonen la cuota o tramiten la reincorporación en cualquier Rapipago de la ciudad, provincia o del país”.

Fuente: El Litoral

Comentarios
encuesta

¿Estás de acuerdo con otorgar a los docentes un plus salarial por asistencia perfecta?

Ver Resultados