Vie, 29 mar 2024 | 04:27

19.7ºC / 65%

Ciudad de Santa Fe
19.7ºC / 65%

Clima ampliado

Viernes, 29 de marzo de 2024 | 04:27

19.7ºC / 65%

Ciudad de Santa Fe
19.7ºC / 65%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Solo pasta y pollo

Desde el campo piden al país dejar de comer carne

El titular de Confederaciones Rurales trató de pretensiosos a los argentinos.

Viernes, 05 de julio de 2019

Tras el encuentro del presidente Mauricio Macri y empresarios, el presidente de Confederaciones Rurales Argentinas, Dardo Chiesa, ‘invitó’ a los argentinos a dejar de consumir carne, ya que advirtió que el precio no va a bajar.

“Los argentinos siempre quieren comer carne y que esté barata, pero hay que dejar de consumir algunas cosas; no creo que baje el precio de la carne”, manifestó Chiesa en una entrevista con El Destape Radio.

SOLO PASTAS Y POLLO

En este sentido, el empresario agropecuario argumentó que en “precio relativo”, no está mal el precio de la carne. Lo comparó con el kilo de helado y el litro de nafta, y llamó al consumo de pastas y pollo.

EN CAMPAÑA

Respecto al encuentro con el mandatario, Chiesa explicó que “Macri hizo la introducción sobre el acuerdo Mercosur-UE, e hizo una ponderación sobre lo que va a significar este acuerdo para Argentina”.

“Indudablemente el anuncio tuvo que ver con la campaña, pero también con algo que sabíamos que iba a ocurrir y permite ir invirtiendo; el sector agropecuario estamos contentos, pero el sector industrial tiene muchos resquemores”, completó el empresario.

Comentarios
encuesta

Prohíben a los menores de 14 años tener cuentas en redes sociales. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados