Jue, 18 abr 2024 | 17:59

24.8ºC / 60%

Ciudad de Santa Fe
24.8ºC / 60%

Clima ampliado

Jueves, 18 de abril de 2024 | 17:59

24.8ºC / 60%

Ciudad de Santa Fe
24.8ºC / 60%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

En Neuquén

Dejaron a sus hijos encerrados en el auto y se fueron a bailar

Testigos de la situación llamaron a la policía para que rescatara a los chicos.

Miércoles, 10 de julio de 2019

Una pareja dejó a sus hijos desde las 2 y hasta las 6 de la mañana adentro del auto, mientras bailaban en un boliche de la ciudad de Neuquén. La escena fue advertida por testigos que pasaban por el lugar, quienes llamaron a la policía para rescatar a los niños mientras se identificaba al padre.

PASADO DE COPAS

Uno de esos testigos, subió un video a las redes para dar cuenta de la situación. En las imágenes se ve el evidente estado alcohólico del padre de los dos chicos que trató de argumentar la “demora”.

En las imágenes, se observa que un hombre lo increpa por su conducta, mientras una mujer lo acusa ante la policía que para entonces ya estaba rescatando a los niños.

Le dice: "Estás borracho, llegamos a las 2 de la mañana y ya estaba el auto acá. A vos te parece, salir a bailar y dejar dos criaturas ahí, un ratito decís y son las 6 de la mañana".

"Dejalos con la tía, con la abuela, pero no podés hacer esto. Llegamos y había un tipo robando", le gritó otro hombre.

DEJATE DE JODER

En otro tramo del video, se escucha que una mujer lo insulta y le grita: "Dejate de joder, son dos criaturas. Estás adentro pelotudeando y están tus dos criaturas acá", mientras una mujer policía intenta mediar para calmar los ánimos.

RESPONSABILIDAD

Desde este medio se pudo confirmar la intervención policial, que ahora derivó en una causa sobre la responsabilidad de los adultos.

Si bien estaba confirmado que en el caso del hombre se trata del padre de los menores, de apellido Salazar, se busca además certificar si su pareja con quien ingresó al boliche -sería de apellido Zurita- es también la madre de los niños abandonados en el auto.

 

Comentarios
encuesta

Inglaterra prohíbe el tabaco a los nacidos después de 2009. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados