Jue, 25 abr 2024 | 18:03

19.1ºC / 73%

Ciudad de Santa Fe
19.1ºC / 73%

Clima ampliado

Jueves, 25 de abril de 2024 | 18:03

19.1ºC / 73%

Ciudad de Santa Fe
19.1ºC / 73%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

“Un aporte al desarrollo de Santa Fe”

Sacnun inauguró la Casa Patria en Rosario

“Desde este lugar llevaremos adelante proyectos que promuevan  empleo”, dijo la legisladora.

Sábado, 13 de julio de 2019

 

“Desde Casa Patria llevaremos adelante proyectos que promuevan arraigo, soberanía alimentaria, industrialización y empleo”. Así se expresó la senadora nacional María de los Ángeles Sacnun al inaugurar “Casa Patria” en Rosario.

Con una nutrida concurrencia, integrada por distintos sectores de la vida política, gremial, empresarial y cubierto por los medios, Casa Patria –ubicada en calle Italia al 400– tuvo su acto inaugural en Rosario, donde la legisladora participó junto a Oscar Parrilli, presidente del Instituto Patria, y los candidatos y candidatas a diputados nacionales por el Frente de Todos, Marcos Cleri, Alejandra Obeid y Germán Martínez.

EMOCIONADOS

Sacnun, sobre el inicio de su discurso, señaló: “Estamos muy emocionados porque sabemos que junto a Alberto y Cristina vamos a trabajar  fuertemente en levantar las banderas de la Justicia Social, la Soberanía Política y la Independencia Económica para nuestro pueblo”.

APORTAR A SANTA FE

La senadora añadió: “Cuando pensamos con Cristina en el proyecto Casa Patria lo hicimos con el objetivo de aportar al desarrollo de Santa Fe y la Nación. Hemos recuperado el Gobierno de Santa Fe junto a Omar Perotti y Alejandro Rodenas y con el apoyo genuino de la exvicegobernadora María Eugenia Bielsa, pero sin ninguna duda para su profundo desarrollo vamos a necesitar contar con un Gobierno Nacional, Popular, Democrático, Feminista y Latinoamericanista”.

DEFENDER PROYECTOS

Por otra parte, Parrilli sostuvo: “Desde el Instituto Patria organizamos muchas actividades, trabajos y seminarios con el objetivo de fortalecer, construir y defender los proyectos de gobiernos nacionales y populares. Hoy vamos a firmar este convenio para desarrollar esta tarea también desde la provincia de Santa Fe”.

GARANTIZAR TRABAJO

En tanto, Marcos Cleri, primer candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, destacó: “Para poner a la Argentina de pie tendremos que construir ese nuevo Contrato Social que ya nos propuso Cristina. Con mucho amor, pero fundamentalmente garantizando trabajo y un horizonte con previsibilidad”.

PRESENCIAS

Entre los candidatos y candidatas a diputados nacionales por el Frente de Todos de Santa Fe estuvieron presentes también Natalia Ocampo, Vanesa Massetani, Ignacio Rico, Eloisa Carriedo, Diego Moñoa y Matías Giorgetti.

Comentarios
encuesta

¿Estás de acuerdo con otorgar a los docentes un plus salarial por asistencia perfecta?

Ver Resultados