Mié, 24 abr 2024 | 22:05

15.9ºC / 67%

Ciudad de Santa Fe
15.9ºC / 67%

Clima ampliado

Miércoles, 24 de abril de 2024 | 22:05

15.9ºC / 67%

Ciudad de Santa Fe
15.9ºC / 67%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

A pesar de que bajaron el consumo en un 40 %

Club de Santa Fe pagó $ 170.000 de gas

"Ya no sabemos qué hacer", dijo el presidente de Gimnasia y Esgrima. 

Viernes, 09 de agosto de 2019

El presidente del club Gimnasia y Esgrima de Santa Fe de la ciudad de Santa Fe aseguró en el móvil de LT9 que tuvieron que pagar 170 mil pesos por la factura del gas. 

Marcelo Sabatini explicó que tuvieron que afrontar el pago a pesar de haber reducido en un 40 % el consumo porque decidieron cambiar una caldera y optimizar los procesos.

NO SABEMOS QUÉ HACER

Sabatini indicó que "ya no sabemos qué hacer, esto da la muestra clara que la tarifa está fuera de eje y se nos está haciendo insostenible. Los recursos con los que contamos son las cuotas societarias, pero es la sábana corta porque repercute en el club porque además tenemos que afrontar el costo del mantenimiento, en los salarios de los empleados y otros servicios".

SIN TARIFA SOCIAL

Con respecto a la tarifa social, aseguró que "es algo que sigue sin resolverse, la semana pasada tuvimos una comunicación de deportes de la Nación donde se explicaba que el Ministerio de energía pidió los números de suministro de los clubes para comenzar a aplicarla. La federación de clubes está tramitando una audiencia con legisladores nacionales en Buenos Aires para ver qué se va a resolver, pero ya hace más de dos años que estamos con este tema".

Fuente: LT9

Comentarios
encuesta

¿Estás de acuerdo con otorgar a los docentes un plus salarial por asistencia perfecta?

Ver Resultados