Sáb, 20 abr 2024 | 13:25

26.1ºC / 51%

Ciudad de Santa Fe
26.1ºC / 51%

Clima ampliado

Sábado, 20 de abril de 2024 | 13:25

26.1ºC / 51%

Ciudad de Santa Fe
26.1ºC / 51%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Posible ajuste de cuentas

Triple homicidio sacude a la ciudad de Santa Fe

Tres amigos fueron asesinados a balazos en la medianoche de este miércoles. 

Jueves, 15 de agosto de 2019

 

Tres amigos fueron asesinados a balazos en la medianoche de este miércoles, un hecho que sacude a la ciudad de Santa Fe. Los ultimaron de disparos en la cabeza en una vivienda de calle Risso al 1600, en barrio Guadalupe Oeste.

Los disparos alarmaron a los vecinos, quienes llamaron al 911 y al llegar los uniformados, se encontraron con un hombre parado en la puerta de una de las viviendas, que les dijo que desconocidos entraron a su casa cuando fue a comprar una pizzas, y al regresar halló la puerta entreabierta y a sus tres amigos ejecutados.

¿AJUSTE DE CUENTAS?

En forma preventiva fue detenido el dueño de casa. Todo hace suponer que el hecho se trató de un posible ajuste de cuentas por drogas.

LÁS VÍCTIMAS

Las víctimas fueron identificadas como Pablo Daniel Lescano, de 46 años, Darío Alfredo Ibañez de 43 años y Luis Martín de 60. Investigación.

REGISTRAN CÁMARAS

Los investigadores revisaban los registros de las cámaras de videovigilancia de todo el sector, mientras policías dialogaban con los vecinos, para saber si algún testimonio puede ayudar a orientar la pesquisa.

BOLSITAS CON COCAÍNA

En la escena del triple crimen fueron halladas y secuestradas bolsitas con cocaína, y por ese motivo fueron convocados los pesquisas antinarcóticos de la PDI.

Investiga el caso la fiscal Ana Laura Gioria.

Comentarios
encuesta

Inglaterra prohíbe el tabaco a los nacidos después de 2009. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados