| 20:52

15ºC / 50%

Ciudad de Santa Fe
15ºC / 50%

Clima ampliado

Sábado, 21 de septiembre de 2019 | 20:52

15ºC / 50%

Ciudad de Santa Fe
15ºC / 50%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Cinthia Choque falleció en el acto

Así fueron atropellados los agentes de tránsito

El video que muestra el momento en que el auto de Veppo impacta en el vallado.

Lunes, 09 de septiembre de 2019

Así fueron atropellados los agentes de tránsito Cinthia Choque (27), quien falleció en el momento, y Santiago Sciciliano (30), por el periodista y vocero del Ministerio de Justicia de la Nación Eugenio Veppo (32).

El atropellamiento ocurrió el domingo a las 3.30 de la madrugada, cuando los agentes participaban de un operativo de control de alcoholemia en Figueroa Alcorta y Tagle, Palermo. Veppo conducía un VW Passat que en las imágenes se identifica cuando lleva por delante el vallado instalado en uno de los carriles derechos de Figueroa Alcorta.

Veppo huyó y abandonó el vehículo que fue hallado poco después en Silvio Ruggeri al 2800, a unas 12 cuadras del lugar del hecho.

QUEDÓ DETENIDO

Por la tarde del domingo, acompañado del abogado José Ferrari, Veppo se presentó en la Comisaría Comunal 1, Suipacha 1156, donde quedó detenido.

CONCENTRACIÓN

Mientras Veppo aguardaba para que le tomaran declaración ante la jueza Yamila Berman, subrogante del juzgado Criminal y Correccional 13, los compañeros de Cinthia Choque y Santiago Siciliano hacían este lunes una concentración en el Obelisco en reclamo de Justicia.

Comentarios
encuesta

Carrió pidió liberar a Julio De Vido. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados