Mar, 23 abr 2024 | 13:57

21.7ºC / 75%

Ciudad de Santa Fe
21.7ºC / 75%

Clima ampliado

Martes, 23 de abril de 2024 | 13:57

21.7ºC / 75%

Ciudad de Santa Fe
21.7ºC / 75%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Este lunes en la sede de Bv. Oroño al 1200 de Rosario

Asume el nuevo directorio de la EPE

Será puesto en funciones por el gobernador. 

Domingo, 20 de diciembre de 2015

El gobernador, Miguel Lifschitz, pondrá en funciones este lunes a las nuevas autoridades del Directorio de la Empresa Provincial de la Energía que será presidido por el Ing. Raúl Stival, durante un acto a realizarse a las 10 en la sede de la ciudad de Rosario, Bv. Oroño 1260.

En la oportunidad, asumirán también otros miembros del organismo: el vicepresidente, Fabián Bastía y el director vocal, Mauricio Weibel. Resta nominar a los directores en representación de los Trabajadores y de las Cooperativas Eléctricas, conforme lo establece la Ley 10014.

Al acto concurrirán también la intendenta, Mónica Fein; y la secretaria de Estado de la Energía, Verónica Geese.

RAÚL STIVAL

El nuevo titular de la distribuidora eléctrica santafesina es Ingeniero Eléctrico, egresado de la Universidad Nacional de Rosario, con más de 32 años de labor en la EPE, con responsabilidades en áreas de Distribución, Técnica, Comercial y de Relaciones Institucionales.

El flamante presidente de la EPE tiene una prolongada trayectoria en áreas de investigación y desarrollo de nuevos trabajos en la Asociación de Distribuidoras de Energía Eléctrica de la República Argentina (ADEERA) y en el Congreso Internacional de Distribución Eléctrica (CIDEL Argentina).

Comentarios
encuesta

¿Estás de acuerdo con otorgar a los docentes un plus salarial por asistencia perfecta?

Ver Resultados