Vie, 29 mar 2024 | 03:32

19.7ºC / 65%

Ciudad de Santa Fe
19.7ºC / 65%

Clima ampliado

Viernes, 29 de marzo de 2024 | 03:32

19.7ºC / 65%

Ciudad de Santa Fe
19.7ºC / 65%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

La vida es bella con estos ejemplos

Viajó más de 2.400 Km para adoptar a su perrita

Una gran historia de amor que conmovió a EE.UU.

Sábado, 26 de marzo de 2016

Esta gran historia de amor nos deja claro que la adopción es una experiencia maravillosa, Joel Carpenter es un joven residente de Maine y un día como cualquier otro vio una publicación en la página de PetFinder.com con el anuncio de esta hermosa perrita llamada Sadie que necesitaba un hogar.

Pero había un problema, estaban a más de 2.400 kilómetros de distancia porque Sadie estaba en Minnesota, sería muy costoso adoptarla. Sin embargo, el tenía la voluntad de hacerlo porque desde que la vio sintió que quería darle la oportunidad de ser parte de su familia y acompañarlo para siempre.

Joel sintió la necesidad de brindarle a Sadie un hogar lleno de amor y sin dudar decidió hacer el viaje a Minnesota, donde se encontraba Sadie, sin importarle tener que recorrer un más de 2.400 kilómetros. Eso fue amor a primera vista, y todo el esfuerzo valdría la pena

Joel inició el proceso de adopción, solo le importaba tener a Sadie con él, la distancia y el dinero no fueron una limitante, pagó los gastos de adopción y los del viaje para llegar a Maine.

UN RETORNO FELIZ

Sabía que no tenía más dinero para el retorno, pero ya con Sadie bajo su resguardo confió en que todo saldría bien de regreso. Joel sintió que era un riesgo que tenía que correr, pero lo asumió sin dudar ni un momento. ¡Simplemente sentía el llamado de su corazón y no podía dejarlo de lado!

Cuando tuvo a Sadie en sus brazos estaba listo para emprender su viaje de retorno, pero no tenía recursos para hacerlo. Muchas personas generosas  trabajadoras  del medio de comunicación Insede Edition se habían enterado que Joel no contaba con el dinero suficiente y se encontraron con ellos en Detroit, Michigan  para darles una gran sorpresa.

Los llevaron a un local de la cadena Wal-Mart para comprar un jaula para Sadie y les regalaron los boletos de avión con destino a Maine. ¡No podía creerlo! Lo había arriesgado todo, sin esperar nada más a cambio que el amor de esta perrita agradecida pero personas de noble corazón supieron reconocer su gesto y lo recompensaron con su ayuda.

UN HOGAR LLENO DE AMOR

Explicaron que estaban muy conmovidos, que quisieron seguir el ejemplo de Joel, seguir el impulso de su corazón y ayudar a que Joel y a Sadie tuvieran un feliz regreso a casa.

Joel siguió el camino que le indicaba su corazón y ahora Sadie tiene un hogar lleno de amor, donde está siendo cuidada y atendida como realmente se lo merece.

Comentarios
encuesta

Prohíben a los menores de 14 años tener cuentas en redes sociales. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados