Jue, 28 mar 2024 | 16:30

27.6ºC / 34%

Ciudad de Santa Fe
27.6ºC / 34%

Clima ampliado

Jueves, 28 de marzo de 2024 | 16:30

27.6ºC / 34%

Ciudad de Santa Fe
27.6ºC / 34%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Anunció una "marcha de la bronca"

Moyano le puso fin a la luna de miel con Macri

El gremialista anticipó que habrá "movilizaciones, paros y protestas callejeras".

Jueves, 31 de marzo de 2016

El secretario adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, anticipó que en los próximos días habrá "movilizaciones, paros, protestas callejeras" ante la falta de respuesta a los reclamos, ironizó que "parece que en el Gobierno todavía están en campaña" electoral y admitió que se terminó la "luna de miel" con los sindicatos.

"Con la mayoría de los gremios entrando en paritarias, va a haber movilizaciones, paros, protestas callejeras. Con la inflación, el impuesto a las Ganancias, y ahora con el anuncio del aumento del transporte va a haber más bronca de la gente", aseguró.

Además, al ser consultado en radio La Red sobre si había terminado la "luna de miel" entre el Gobierno y los gremios, fue contundente: "Sí, y creo que de las tres CGT".

"Por eso la necesidad de la unidad para el mes de agosto para de una vez por todas zanjar las diferencias y salir a la calle para defender todo esto que estamos diciendo", agregó.

PREOCUPACIÓN POR DESPIDOS

Moyano dijo además que viven "con suma preocupación como lo vive gran parte de la sociedad" la situación de despidos, y si bien sostuvo que "los compañeros trabajadores del Estados son los más perjudicados hasta ahora", advirtió que también las empresas privadas están echando personal.

"Sumado a la inflación, y que el gobierno no ha decidido todavía el tema del impuesto a las Ganancias, creo que va a haber reacciones de los distintos gremios", agregó.

Moyano fustigó además la falta de medidas oficiales en favor de los trabajadores, dijo que "son todas promesas, slogans", e ironizó que "parece que en el gobierno todavía están en campaña".

 

 

Fuente: El Litoral

Comentarios
encuesta

Prohíben a los menores de 14 años tener cuentas en redes sociales.¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados