Mar, 23 abr 2024 | 22:17

18.2ºC / 65%

Ciudad de Santa Fe
18.2ºC / 65%

Clima ampliado

Martes, 23 de abril de 2024 | 22:17

18.2ºC / 65%

Ciudad de Santa Fe
18.2ºC / 65%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Lotería de Santa Fe

Impulsan la capacitación virtual para agencieros

Nuevos esquemas comunicacionales para mejorar la relación con el cliente.

Martes, 05 de abril de 2016

La Dirección Provincial de Juegos de Lotería de Santa Fe definió los nuevos esquemas comunicacionales virtuales dirigidos a los agencieros de la red comercial de toda la provincia para el 2016. En este marco, se establecieron los lineamientos para el nuevo plan de capacitación del año que fue estructurado de acuerdo a las premisas obtenidas de los sondeos realizados durante el 2015.  

Los pilares establecidos para este año se centrarán en la comunicación efectiva aplicada a las agencias, o más precisamente, a la atención dirigida a los clientes, y se realizará a través de un trabajo virtual.  

El plan virtual está trazado a través del soporte digital que la institución viene utilizando como medio de comunicación en su aula virtual, ya que resultó ser una herramienta fundamental y efectiva a la que actualmente tienen acceso todos los agencieros a través del portal comercial con su usuario y contraseña. Para el ingreso a la plataforma se accede de la misma forma pero con un usuario y contraseña diferente a la de ingreso al Plan de Asistencia Comercial (PAC). 

La dirección prevé un plan de publicaciones con una temática comercial relacionada a un objetivo puntual, el cual irá desglosándose mes a mes sobre el trabajo concreto de diferentes áreas.

RELACIÓN CON EL CLIENTE

El objetivo es mejorar la relación con el cliente y, teniendo en cuenta esto, se definieron los siguientes ítems: Marzo “No alcanza con ser amable” ; Abril “¿Me compran o les vendo?”; Mayo “Diferenciate de los demás: brindá servicios”; Junio “La publicidad no tiene que ser cara”; Julio “¡Los pozos son para tus clientes!”; Agosto “No enfrentes a tu competidor... ¡ganále!”; Septiembre “Otros rubros: ¿una oportunidad real?”; Octubre “La importancia de pertenecer: marca Lotería”; Noviembre “Promociones fidelización de clientes”; y Diciembre “Las nuevas tecnologías”.

Los asistentes comerciales serán los encargados de abordar el incentivo en cada punto de venta informando sobre los distintos temas y las vías para acceder al material bibliográfico que incluye textos, infografías y videos.

Para fortalecer los conocimientos se definió el esquema de “autoevaluaciones o revisiones de conceptos” que permitirán reforzar la sugerencia de mejora que la institución desea estimular.

SOPORTE DIGITAL

La eficaz dinámica que ofrecen las nuevas tecnologías ha beneficiado notablemente los canales de comunicación con la red de ventas en estos últimos años.

Los agencieros reciben periódicamente toda la información destacada de la institución a través del sistema de newsletters semanales, invitando a leer el material comercial disponible sin tener que esperar la visita de su asistente, pudiendo acceder en el momento que le sea más conveniente desde una PC o teléfono, y consultando con su asistente cualquier duda en la visita. Asimismo, se incluye material sobre los pozos de los juegos, circulares y demás noticias institucionales.

En el aula virtual, además de los temas comerciales (perfil de agencieros, curso de internet, tips comerciales, etc.), también se encuentran disponibles los reglamentos de los juegos y de permisionarios.

INSCRIPCIONES

Es importante mencionar que se encuentra disponible el proceso de registro para aquellos agencieros que aún no dispongan de sus claves de ingreso. La misma puede solicitarse en Loteria de Santa Fe - Capacitación.

Comentarios
encuesta

¿Estás de acuerdo con otorgar a los docentes un plus salarial por asistencia perfecta?

Ver Resultados