Vie, 29 mar 2024 | 12:48

27.1ºC / 41%

Ciudad de Santa Fe
27.1ºC / 41%

Clima ampliado

Viernes, 29 de marzo de 2024 | 12:48

27.1ºC / 41%

Ciudad de Santa Fe
27.1ºC / 41%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Este sábado y domingo en el Molino Marconetti

Participá del seminario de trapecio de vuelo

Organiza el Gobierno de la Ciudad. Inscripción abierta.

Miércoles, 06 de abril de 2016

Este sábado y domingo habrá una nueva oportunidad para participar del Seminario de Trapecio de Vuelo a cargo de Gustavo “Mono” Silva. Las clases comenzarán a las 9 y se extenderán durante toda la jornada, en el Molino Marconetti (Dique II Puerto de Santa Fe), en turnos de dos horas en horarios a convenir con los participantes.

Para participar no es necesario contar con experiencia previa. Es importante aclarar que en caso de lluvia, la actividad se suspende. La propuesta es organizada por el Gobierno de la Ciudad a través del Centro de Artes Circenses y Urbanas (CACU).

La modalidad de trabajo de este espacio es en dúos. Teniendo en cuenta la experiencia de cada alumno se trabaja sobre ciertos trucos, ya sea desde las bases, para los principiantes, o para perfeccionar el entrenamiento de los que ya conocen la técnica.

INSCRIPCIÓN Y CONSULTA

El costo es de 500 pesos, y los cupos son limitados. Para ampliar esta información e inscribirse al taller es necesario contactarse con Sara Krumm, coordinadora del seminario, al teléfono (0343) 154482251.

SOBRE EL DOCENTE

Silva es Profesor Nacional de Teatro egresado del IUNA) y artista de circo formado en el Circo Criollo de los Hermanos Videla, de Buenos Aires. Se especializó en técnicas aéreas en Centre National des arts du cirque en Chalons en Champagne (Francia). Es integrante y co fundador de La Troupe, La Arena, Compañía Vaivén circo de Altura. Trabaja como profesor de trapecio fijo, trapecio de vuelo y mini volant en La Arena escuela de circo, en la diplomatura de artes circenses de UNSAM, y en el Centro de Artes Circenses y Urbanas de Santa Fe. Dicta seminarios y clases particulares en todo el país y países vecinos. También dirige y co-crea obras de circo, entra las que se cuentan "Nocturna", "Estación Pirincho", entre otras.

 

Comentarios
encuesta

Prohíben a los menores de 14 años tener cuentas en redes sociales. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados