Vie, 29 mar 2024 | 09:35

21.3ºC / 61%

Ciudad de Santa Fe
21.3ºC / 61%

Clima ampliado

Viernes, 29 de marzo de 2024 | 09:35

21.3ºC / 61%

Ciudad de Santa Fe
21.3ºC / 61%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Pullaro se reunió con el ministro de Defensa

Santa Fe: preocupa la cantidad de armas de guerra secuestradas

El ministro santafesino dijo que "muchas de las armas están en manos de delincuentes".

Viernes, 08 de abril de 2016

El ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, se reunió con el ministro de Defensa de la Nación, Julio Martínez, para manifestarle su preocupación por el creciente número de armas de guerra que están siendo secuestradas en toda la provincia en el marco del plan Santa Fe Segura. La reunión se realizó en el Ministerio de Defensa en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Durante el encuentro, Pullaro brindó información detallada de todos los operativos realizados, las armas y municiones secuestradas, la procedencia de gran parte del armamento y los perfiles de los delincuentes detenidos con armamento militar en su poder. 

El ministro de Seguridad provincial afirmó: “Muchas de las armas que debieron estar custodiadas celosamente por el Estado, hoy están en manos de delincuentes. Por eso vinimos a plantearle nuestra inquietud al ministro de Defensa. En este sentido, se acordó trabajar en conjunto para saber dónde está el faltante e implementar medidas concretas para evitar que esta situación impacte en los barrios de nuestra provincia”.

Por su parte, el ministro de Defensa de la Nación señaló que “ya se está trabajando para resolver la situación y por eso la reunión fue muy importante para empezar a coordinar el trabajo con el Ministerio de Seguridad de Santa Fe y las fuerzas provinciales”.

Comentarios
encuesta

Prohíben a los menores de 14 años tener cuentas en redes sociales. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados