Vie, 29 mar 2024 | 09:31

21.3ºC / 61%

Ciudad de Santa Fe
21.3ºC / 61%

Clima ampliado

Viernes, 29 de marzo de 2024 | 09:31

21.3ºC / 61%

Ciudad de Santa Fe
21.3ºC / 61%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

La primera fecha se disputará los días 21 y 22 de mayo.

Ultiman detalles de seguridad para la Copa Santa Fe

Autoridades policiales recorrerán cuatro estadios para diagramar los dispositivos.   

Martes, 03 de mayo de 2016

Se organizò este lunes en la Dirección de Seguridad Deportiva y Eventos Masivos del Ministerio de Seguridad una reunión para ultimar detalles de los aspectos referentes a la seguridad de los partidos de cara al comienzo de la Copa Santa Fe, cuya primera fecha se desarrollará durante los días 21 y 22 de mayo.

Según se resolvió, la próxima semana la comitiva recorrerá cuatro estadios que serán sede en esta primera instancia. En la ocasión, estarán presentes representantes de las fuerzas policiales locales para diagramar los dispositivos en conjunto.

La visita a los clubes comenzará el martes 10 a las 9 con el Club Adelante, de la ciudad de Reconquista; continuará en Racing de Villa Ocampo y La Gallareta de Vera; y culminará en la ciudad de San Justo, en el estadio de Colón o Sanjustino, según se resuelva la participación de cada institución.

Del encuentro tomaron parte el director de Seguridad Deportiva y Eventos Masivos, Fabio Mudry; los coordinadores, comisario general Hernán Best y Bruno Brasca; el presidente de la Federación Santafesina de Fútbol, Carlos Lanzaro; y los representantes de la empresa encargada de la producción general “Santa Fe Producciones”, Daniel Castellani y Darío Machado.

 
Comentarios
encuesta

Prohíben a los menores de 14 años tener cuentas en redes sociales. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados