Jue, 25 abr 2024 | 11:05

17.3ºC / 62%

Ciudad de Santa Fe
17.3ºC / 62%

Clima ampliado

Jueves, 25 de abril de 2024 | 11:05

17.3ºC / 62%

Ciudad de Santa Fe
17.3ºC / 62%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

"Si no gano la Casa Blanca", dijo

Trump: “Convertirán a EE.UU. en Argentina o Venezuela”

El magnate republicano castigó fuerte a la política de nuestro país.

Jueves, 05 de mayo de 2016

El candidato republicano Donald Trump arremetió contra la Argentina. Lo hizo en el marco de una entrevista a la cadena CNBC. “Si no gano la Casa Blanca, la Corte Suprema se va a llenar de personas como Bernie Sanders y este país será totalmente diferente, y lo convertirán en Argentina o Venezuela”.

Trump dijo que su política de inmigración no achicará la economía. En la campaña, habló de duras medidas para asegurar que la gente que ingrese a Estados Unidos lo haga de forma legal.

COMPAÑERO

Por otro lado, Trump confirmó que está empezando a formar un comité para la elección de su compañero de fórmula. El comité incluirá al exrival en la carrera por la nominación y ahora su partidario, Ben Carson, aseguró el asesor del exneurocirujano, Armstrong Williams, a CNN.

Una fuente de la campaña del magnate dijo el miércoles que entre los favoritos para candidato a vicepresidente están la gobernadora de Nuevo México, Susana Martinez, la gobernadora de Carolina del Sur, Nikki Haley, y el senador de Ohio, Rob Portman.

 

Comentarios
encuesta

¿Estás de acuerdo con otorgar a los docentes un plus salarial por asistencia perfecta?

Ver Resultados