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La Justicia ordenó a Telecom Personal rescindir el contrato

El número de teléfono es del usuario

Un rosarino se quejó dos veces por "aumentos sin previo aviso" de su línea. 

Jueves, 24 de diciembre de 2015

La Justicia ordenó a la empresa Telecom Personal S.A. rescindir el contrato con un usuario del servicio que se quejó dos veces por "aumentos sin previo aviso" de su línea, y encima le querían cobrar un aparato que no compró. El damnificado presentó una medida autosatisfactiva en el juzgado Civil y Comercial Nº 11, a cargo de Delia Giles, por aumentos que escalaron de 119 a 135 pesos; y finalmente de 135 a 155. Además, en forma errónea le atribuyeron haber comprado un aparato de telefonía celular y pretendían cobrárselo. También se aceptó que el número es del usuario y que puede pedir el servicio en otra compañía sin modificarlo.

A fines del año pasado, el usuario envió una comunicación a Telecom Personal en la que le manifestó su intención de dar de baja la línea e intimó a la empresa a no facturar por un aparato que no compró. Pero Personal hizo caso omiso de la situación.

Según expresa el fallo, tras una primera audiencia, se pasó a cuarto intermedio y a ese encuentro no concurrió ningún representante de la empresa. Así, la magistrada hizo lugar al pedido.

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