Mié, 24 abr 2024 | 18:31

17.8ºC / 58%

Ciudad de Santa Fe
17.8ºC / 58%

Clima ampliado

Miércoles, 24 de abril de 2024 | 18:31

17.8ºC / 58%

Ciudad de Santa Fe
17.8ºC / 58%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

En la ciudad de Santa Fe

La TOE detuvo a un joven con pedido de captura

Está imputado por robo calificado.

Lunes, 23 de mayo de 2016

Personal de la Compañía Tropa de Operaciones Especiales, realizando patrullajes de refuerzo en la ciudad de Santa Fe ordenados por el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, detuvo el sábado pasado a un joven de 21 años sobre quien pesaba un pedido de captura por un hecho de robo calificado ocurrido en el año 2011

El arresto se produjo en en inmediaciones de Pedro Centeno y Estrada, donde integrantes de la Compañía TOE divisaron a una persona que intentó darse a la fuga al visualizar a los uniformados. 

Interviene el Juzgado de Menores de la 2° Nominación de Santa Fe.           

ARMA DE FUEGO

Personal de la Brigada Operativa Departamental I de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones, en el marco de lo que prevé el Plan de Acción Santa Fe Segura, secuestró este lunes un arma de fuego. Fue al interceptar una camioneta en la salida del Túnel Subfluvial, la cual se dirigía a Santa Fe y tendría procedencia desde Corrientes. El vehículo fue requisado al tenerse un aviso del 911 por un llamado que indicaba que podría tener estupefacientes. 

Al chequearse el rodado se secuestró un arma de fuego calibre 32 y un cargador con proyectiles. Respecto a la presencia de drogas no se encontró ninguna. Por el hecho el conductor, un hombre de 61 años, y su acompañante, una mujer de 58, fueron trasladados a la subcomisaría 4° de la Unidad Regional I para continuar con las actuaciones.

Comentarios
encuesta

¿Estás de acuerdo con otorgar a los docentes un plus salarial por asistencia perfecta?

Ver Resultados