Vie, 29 mar 2024 | 07:36

19.4ºC / 65%

Ciudad de Santa Fe
19.4ºC / 65%

Clima ampliado

Viernes, 29 de marzo de 2024 | 07:36

19.4ºC / 65%

Ciudad de Santa Fe
19.4ºC / 65%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

No llegó pero ya explota el verano

Mar del Plata: arrasan con alquileres de viviendas y balnearios

La Costa Atlántica espera un gran temporada estival.

Jueves, 21 de octubre de 2021

La temporada de verano que se viene en el país será la mejor en mucho tiempo por varios motivos y eso ya se está notando en las reservas confirmadas tanto en viviendas como en balnearios en la ciudad de Mar del Plata.

El primer verano sin los avatares de la pandemia, más allá de que no terminó, el programa PreViaje, son algunos de los motivos que llevan a que en la costa atlántica se espera una gran temporada.

Y la ciudad más elegida por los argentinos para el turismo siempre es Mar del Plata y mucho más en verano.

La Ciudad Feliz tiene diversidad de precios para todo, desde alquilares de vivienda, carpas y sombrillas en las playas y la cuestión gastronómica siempre fue muy accesible.

Inmobiliarias con 50% de reservas

Las inmobiliarias de Mar del Plata ya disponen del 50% de las unidades que ahora están disponibles para alquilar. Este alto y temprano nivel de reservas sorprendió a los martilleros de la ciudad, que tienen buenas expectativas para el verano.

"Habitualmente a esta fecha no tenemos porcentaje de alquilados y ahora sí y es importante porque todavía falta mucho. Estamos hablando que en noviembre vamos a tener el total de las unidades disponibles para alquiler: ahora de las que tenemos, ya hay un 50% alquiladas y creemos que este tendencia seguirá con el correr de los días", manifestó Miguel Ángel Donsini, presidente del Colegio de Martilleros de Mar del Plata.

Balnearios con récord de reservas 

También los balnearios están viviendo una previa al inicio de la temporada pocas veces vista: ya tuvieron un adelanto en el último fin de semana largo de octubre y en esos días comenzaron a concretar reservas en forma masiva.

Los concesionarios de balnearios marplatenses auguraron que la gran mayoría trabajará a tope durante todo enero y hay gran expectativa a lo que pueda pasar en diciembre y en febrero.

"Nosotros ya tenemos los clientes de siempre confirmados y ya sumamos muchas reservas, por lo que creemos que estaremos casi todo la temporada con todo completo", afirmó Augusto Digiovanni, dueño del Balneario 12.

Comentarios
encuesta

Prohíben a los menores de 14 años tener cuentas en redes sociales. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados