Jue, 25 abr 2024 | 18:13

19.1ºC / 73%

Ciudad de Santa Fe
19.1ºC / 73%

Clima ampliado

Jueves, 25 de abril de 2024 | 18:13

19.1ºC / 73%

Ciudad de Santa Fe
19.1ºC / 73%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

"Buscamos un camino heterodoxo"

Michetti: “Nos hubiese gustado empresarios que se jueguen con nosotros”

La vicepresidenta dijo que "deberían confiar plenamente en nosotros". 

Domingo, 29 de mayo de 2016

"Todos nos hemos sentido con una expectativa no cumplida, creíamos que iba a haber mayor acompañamiento de los sectores de mayor poder económico", señaló en diálogo con el diario Perfil la vicepresidenta Gabriela Michetti, y afirmó que esos sectores "deberían confiar plenamente en nosotros: queremos que la producción del país progrese".

Respecto del rumbo de la política económica implementada por el gobierno nacional, la vicepresidenta afirmó que las medidas respondieron a "una situación lamentable y crítica" heredada del gobierno anterior, que incluía "un déficit peor que en 2001, y el mismo índice de pobreza que a finales de la década del 90".

CAMINO HETERODOXO

"Aunque parezca mentira, la realidad es que la tarifa eléctrica estábamos pagando el 8% del valor, y lo subimos al 30%" indicó y afirmó que desde el Ejecutivo "no creemos en ajustes brutales, buscamos un camino heterodoxo. Creemos en un Estado fuerte, no en el neoliberalismo".

Al ser consultada sobre si es conveniente para Cambiemos que la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner sea detenida, Michetti afirmó que "la gente no nos va a evaluar por si Cristina termina presa. Pero nos va a evaluar si somos independientes y no nos metemos a trabar la Justicia ni a presionarla".

Comentarios
encuesta

¿Estás de acuerdo con otorgar a los docentes un plus salarial por asistencia perfecta?

Ver Resultados