Vie, 26 abr 2024 | 08:05

19.5ºC / 95%

Ciudad de Santa Fe
19.5ºC / 95%

Clima ampliado

Viernes, 26 de abril de 2024 | 08:05

19.5ºC / 95%

Ciudad de Santa Fe
19.5ºC / 95%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

No era tan chueco

Fangio dejó su huella en las pistas... y en la vida

Confirman un tercer hijo no reconocido por el quíntuple campeón mundial.

Viernes, 03 de junio de 2016

Tras la exhumación de los restos de Fangio, realizada en agosto del año pasado, los análisis de ADN demostraron que el piloto de Balcarce tuvo varios hijos con diferentes parejas, a los que no había reconocido en vida.

La primera confirmación del análisis genético se conoció el 10 de diciembre pasado, con el resultado positivo para Oscar 'Cacho' Espinoza, hijo de Andrea 'Beba' Berruet, quien fuera pareja del corredor durante años y con quien había tenido un hijo al que no había reconocido legalmente como tal.

El segundo examen genético dio resultados positivos en febrero último y fue el de Rubén Vázquez, de quien 'el Chueco' de Balcarce había sido padrino de bautismo al ser uno de los mejores amigos de la familia Vázquez.

Y hace horas, gracias a las muestras aportadas por 'Cacho' Espinoza Fangio, se confirmó que en un 97,5 por ciento que es hermano por parte paterna del ingeniero agrónomo Juan Carlos Rodríguez, quien durante décadas dividió sus tares como investigador del INTA Balcarce y corredor de autos.

Comentarios
encuesta

¿Estás de acuerdo con otorgar a los docentes un plus salarial por asistencia perfecta?

Ver Resultados