Vie, 26 abr 2024 | 13:46

21.2ºC / 92%

Ciudad de Santa Fe
21.2ºC / 92%

Clima ampliado

Viernes, 26 de abril de 2024 | 13:46

21.2ºC / 92%

Ciudad de Santa Fe
21.2ºC / 92%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

La muestra termina este sábado en Monje

Bonfatti: “Agroactiva es un orgullo para el país”

El exgobernador valoró el “esfuerzo del hombre de campo”.

Viernes, 10 de junio de 2016

“La megamuestra Agroactiva es un orgullo para el país”, aseguró el presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Antonio Bonfatti, tras recorrer la 22ª edición de la exposición que se lleva a cabo en la localidad de Monje, a metros de la intersección de la autopista Rosario-Santa Fe y la Ruta 65.

Allí, Bonfatti valoró “el esfuerzo del hombre de campo”, y anunció que continuará trabajando por lograr tener en la provincia un “predio oficial para exposiciones, entre ellas Agroactiva, para que la megamuestra se quede definitivamente en Santa Fe”.

El exgobernador refirmó “su apoyo” a quienes “producen y trabajan”, y aseguró que “no hay otra forma de generar trabajo si no es estando al lado de la producción. Si logramos un diálogo en cada uno de los eslabones de la cadena de valor, vamos a ir mejorando, pese a la adversidad”, sostuvo Bonfatti.

700 EXPOSITORES

La muestra a campo abierto más grande y representativa de Argentina se desarrolla hasta este sábado, ofreciendo espacios para la capacitación, el entretenimiento y la generación de negocios.

En el área de estática interactúan con el público unos 700 expositores de los más variados rubros, con preponderancia de empresas relacionadas al sector agropecuario, pero con la participación de otras firmas que quieren estar en la vidriera que representa AgroActiva.-
 

Comentarios
encuesta

Prohíben fumar en plazas, parques y en la puerta de las escuelas. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados