Vie, 29 mar 2024 | 04:29

19.2ºC / 66%

Ciudad de Santa Fe
19.2ºC / 66%

Clima ampliado

Viernes, 29 de marzo de 2024 | 04:29

19.2ºC / 66%

Ciudad de Santa Fe
19.2ºC / 66%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Triunfo de Los Pumas ante 35 almas

Santa Fe, capital del deporte de alta competencia

El gobernador presente en el Estadio de Colón de Santa Fe.

Domingo, 12 de junio de 2016

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, presenció este sábado el test match entre Los Pumas e Italia que se jugó en el estadio “Brigadier Estanislao López” de la ciudad capital.

“Vamos a seguir apostando para que las ciudades de la provincia sean sedes y puntos de referencia para la organización deportiva en la Argentina, en el rugby y en otros deportes en los que hemos demostrado también nuestra capacidad para convertirnos en sede de eventos de jerarquía”, dijo Lifschitz antes de la competencia en la que el seleccionado argentino se impuso por 30 a 24.

SANTA FE REFERENTE

“Estamos demostrando que la ciudad de Santa Fe es un lugar preferencial de referencia para la organización de eventos deportivos de alta jerarquía, de alta competencia. Hoy tenemos a la selección nacional de rugby, a Los Pumas, de visita en esta ciudad capital y con un marco de público que está demostrando lo más importante, que estos eventos convocan multitudes, que hay estadios adecuados, logística, cacapidad de organización, infraestructura hotelera, gastronómica y comercial que permite organizar eventos de esta jerarquía”, continuó.

El gobernador agradeció a todos los que hicieron posible el encuentro y concluyó: “Que sea este un paso más, un evento de jerarquía deportiva que traemos a la ciudad, pero que seguramente no será el último”.

En el evento deportivo también estuvo presente el vicegobernador de Santa Fe, Carlos Fascendini; y el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías. Ambos fueron los que entregaron la copa al capitán argentino, Agustín Creevy, finalizado el partido.

Comentarios
encuesta

Prohíben a los menores de 14 años tener cuentas en redes sociales. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados