Jue, 18 abr 2024 | 20:53

21ºC / 70%

Ciudad de Santa Fe
21ºC / 70%

Clima ampliado

Jueves, 18 de abril de 2024 | 20:53

21ºC / 70%

Ciudad de Santa Fe
21ºC / 70%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Presentaron el plan de comunicación para la ciudad de Santa Fe

Galassi llamó a fortalecer el Partido Socialista

Nuevos canales de difusión con los vecinos y sus necesidades.

Miércoles, 15 de junio de 2016

Integrantes de los distintos frentes partidarios asistieron a la presentación del “Plan de Comunicación” del Partido Socialista de la  Ciudad Santa Fe para el año 2016-2017. La convocatoria se dio en el Club Arenales de barrio Roma con una importante concurrencia.

El encuentro contó con la participación de los diputados provinciales Rubén Galassi y Julio Garibaldi, autoridades partidarias, militantes de los frentes de barrios, de la Juventud Socialista, de la mesa gremial, de agrupaciones universitarias y de organizaciones sociales.

Con el objetivo de fortalecer las herramientas de comunicación hacia el interior del partido, así como con la sociedad toda, se impulsó desde este espacio político un “Plan de comunicación” que contribuirá a visibilizar el trabajo territorial en la ciudad de Santa Fe y acercará los posicionamientos políticos de los referentes partidarios en  temas de trascendencia social.

COMUNICACIÓN CON LOS VECINOS

Durante la presentación, Garibaldi comentó que la propuesta “pretende fundamentalmente fortalecer la comunicación con los vecinos de la ciudad, dando a conocer el trabajo que realizamos en los distintos barrios en forma cotidiana, de la misma forma haciendo llegar las propuestas progresistas que impulsamos como Partido Socialista y que están en consonancia con las políticas que el gobierno provincial plantea”.

Asímismo agregó: “Habilitamos nuevos canales de comunicación que nos permitan estar en contacto con los vecinos y sus necesidades, ya que la posibilidad que nos brindan estas herramientas pueden ser utilizadas para acercarnos, así como recibir inquietudes y sugerencias de todos los santafesinos”.

CAPACITACIÓN Y FORMACIÓN

El plan de comunicación prevé además instancias de formación constante para militantes y autoridades partidarias. Para esto, como comienzo de las propuestas que se extenderán hasta fin de año, el presidente del Bloque de Diputados Socialistas, Rubén Galassi, brindó una charla sobre “Comunicación y poder”.

En este sentido llamó a “fortalecer el Partido Socialista en la ciudad como alternativa progresista y a seguir militando y hablando con los vecinos, como lo venimos haciendo en cada barrio y con la principal herramienta de comunicación que es nuestra palabra”.

Recordó también que “hace justo un año se llevaba adelante una elección histórica que posibilitó al Frente Progresista continuar con su tercera gestión en el gobierno, y eso fue gracias al trabajo conjunto que hicimos como partido, y con el resto de los partidos del frente”.

Finalmente, el diputado destacó la importancia de estos espacios de encuentro que sin duda “fortalecen aún más la unidad del partido que está próximo a cumplir 120 años en el país. Motivo suficiente para que celebremos teniendo como principal muestra la coherencia que mantenemos a lo largo de estos años”.

Comentarios
encuesta

Inglaterra prohíbe el tabaco a los nacidos después de 2009. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados