Vie, 19 abr 2024 | 12:08

22ºC / 55%

Ciudad de Santa Fe
22ºC / 55%

Clima ampliado

Viernes, 19 de abril de 2024 | 12:08

22ºC / 55%

Ciudad de Santa Fe
22ºC / 55%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Apunta y dispara

Maradona: “Veo a la Argentina de rodillas”

Ahora el Diez se refirió a la actualidad del país.

Jueves, 23 de junio de 2016

En una entrevista con Víctor Hugo Morales mientras recordaba los dos goles a Inglaterra en el Mundial '86, Diego Armando Maradona se refirió a la actualidad del país: “Veo a la Argentina de rodillas, que la gente quiere ir a comprar pero no puede. Y yo le pregunto a la gente: ¿hermano a quién votaste, vos? Y me responden que a Scioli, a Cristina. Y entonces hubiéramos ganado por mayoría. Es increíble, hoy nadie votó a Macri”.

Además, el Diez soltó: “Macri sigue siendo el mismo cartonero que era presidente de Boca. Yo no me desdigo. No creo que pueda cambiar nada. Yo miraba que suspende la agenda porque se lesionó jugando al pádel. Dejame de joder, viejo... Entonces vamos a jugar a la pelota, al pádel y cuando puedas sé presidente cuando tengas tiempo, nada más. ¡Dejame de joder! Yo lo veo por Telesur, que acá lo sacaron. Y después decían que nosotros cortábamos la libertad de prensa. Es una vergüenza”.

Y se embaló con todo: “Estoy enterado de todo. Yo voy a decir una sola cosa. Yo tengo segundo año comercial y leo mejor que Macri. Ríanse, muchachos. ¡No sabe leer!. Y es Presidente de la Nación”.

 

Comentarios
encuesta

Inglaterra prohíbe el tabaco a los nacidos después de 2009. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados