Jue, 25 abr 2024 | 21:45

18.3ºC / 89%

Ciudad de Santa Fe
18.3ºC / 89%

Clima ampliado

Jueves, 25 de abril de 2024 | 21:45

18.3ºC / 89%

Ciudad de Santa Fe
18.3ºC / 89%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

En Villa San José

Las TOE detuvo a un hombre condenado por abuso sexual

Fue recapturado, tras un mes y medio de investigación policial.

Martes, 19 de julio de 2016

Personal de la Compañía Tropa de Operaciones Especiales detuvo este martes a un hombre de 29 años en zona rural de Villa San José (departamento Castellanos), sobre quien pesaba un pedido de captura por un hecho de abuso sexual con acceso carnal donde resultó víctima una menor de edad. 

Tras un mes y medio de investigación, y luego de realizar las tareas de inteligencia correspondientes, personal policial de TOE localizó al joven y lo arrestó al allanar el predio rural donde trabajaba. 

En las próximas horas el recapturado será trasladado a la ciudad de Santa Fe para quedar a disposición del juzgado de sentencia N°3 y cumplir su condena. 

El hombre de 29 años tenía una condena por un hecho de abuso sexual con acceso carnal donde resultó víctima una menor de edad de 13 años. El mismo fue denunciado en 2011 en Esperanza por la madre de la víctima, momento desde el cual se instruyó el caso hasta que la justicia encontró al joven penalmente responsable de los hechos y se le impuso la pena que ahora deberá cumplir. 

SANTA FE SEGURA

La actuación policial se realiza en el marco del Plan de Acción Santa Fe Segura, una iniciativa impulsada por el gobernador Miguel Lifschitz y el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, que tiene por objetivo prevenir, reprimir y disuadir el delito en todas sus fases y tipos, como así también dar con los responsables de los mismos y llevarlos ante la justicia.

Comentarios
encuesta

¿Estás de acuerdo con otorgar a los docentes un plus salarial por asistencia perfecta?

Ver Resultados