Dom, 28 abr 2024 | 17:51

19.9ºC / 52%

Ciudad de Santa Fe
19.9ºC / 52%

Clima ampliado

Domingo, 28 de abril de 2024 | 17:51

19.9ºC / 52%

Ciudad de Santa Fe
19.9ºC / 52%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

“Con nosotros no hay eslóganes", dijo el candidato a gobernador

Lewandowski: “Obra que se anuncia en Santa Fe, obra que se termina”

“Los santafesinos nos van a acompañar para seguir con las obras que mejoran la calidad de vida”, afirmó.

Miércoles, 09 de agosto de 2023

Marcelo Lewandowski afirmó que “estamos realizando obras emblemáticas para Santa Fe”, luego de participar de las inauguraciones del nuevo puente entre Acebal y Pavón Arriba sobre la ruta 20-S, iniciativa que contó con una activa gestión del senador nacional y que se trataba de un histórico pedido de ambas localidades, reclamado durante décadas.
 
También estuvo presente en la inauguración de la ampliación y refuncionalización del Samco de Pueblo Esther, con una nueva guardia de urgencias médicas, acceso para ambulancias, sala de observaciones con equipamiento UTI, sala de rayos X, nuevos consultorios médicos, entre otros trabajos.
 
Obra que se anuncia, obra que se termina

En ese sentido, el candidato a gobernador por el Frente Juntos Avancemos señaló: “Nosotros escuchamos las necesidades de la gente y trabajamos para traer soluciones. Con nosotros no hay eslóganes: obra que se anuncia, obra que se termina. Esto está ocurriendo en toda la Provincia. Con trabajos de infraestructura que significan mejoras en la calidad de vida, que son un punto de inflexión como los gasoductos, acueductos, puentes, rutas, escuelas, hospitales”.
 
“Nuestra tarea es estar día a día viendo cómo le solucionamos los problemas a la gente”, continuó.
 
Trabajar para lo que nos eligieron

Respecto al nuevo puente entre Acebal y Pavón Arriba indicó: “Quienes estamos en un cargo público debemos trabajar para lo que nos eligieron. Por eso estamos muy orgullosos de ver que todo ese trabajo, eso de ir golpeando las puertas que fueran necesarias, nos permitió tener hoy estas obras. Me pone muy contento”.
 
Los trabajos beneficiarán a más de 30 mil habitantes y representó una inversión pública de parte del gobierno provincial de 817 millones de pesos.

Además contó: “Desde que llegamos a la función pública en 2019, a la senaduría del departamento Rosario, comenzamos a trabajar por estas obras acompañando a los presidentes comunales Walter Bastianelli y Daniel Siliano. Entendimos que se trataba de trabajos que daban respuesta a un reclamo histórico y que también nos ayudaba a descomprimir la ruta 18”.
 
Los santafesinos nos van a acompañar

Finalmente sostuvo: “En septiembre viene una nueva elección donde los santafesinos van a acompañar seguir con todas estas obras, en vez de recurrir a recetas del pasado que ya fracasaron”.
 
Presentes
 
Participaron de la inauguración el gobernador, Omar Perotti, las ministras de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, 
Silvina Frana; y de Ambiente y Cambio Climático, Erika Gonnet; el senador por el departamento Rosario, Miguel Rabbia; el director provincial de Vialidad, Oscar Ceschi; y los presidentes comunales, Walter Bastianelli y Daniel Siliano.

 

Comentarios
encuesta

Proponen elevar la edad jubilatoria a 68 años para hombres y mujeres. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados