Dom, 28 abr 2024 | 23:56

16ºC / 67%

Ciudad de Santa Fe
16ºC / 67%

Clima ampliado

Domingo, 28 de abril de 2024 | 23:56

16ºC / 67%

Ciudad de Santa Fe
16ºC / 67%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Marcelo Lewandowski en la Feria Infancias del Paraná

“Acompañar a las infancias para construir la sociedad del futuro”

“El Estado debe garantizar su cuidado", dijo el candidato a gobernador de Santa Fe.

Sábado, 12 de agosto de 2023

Marcelo Lewandowski recorrió la Feria Infancias del Paraná, una propuesta para toda la familia que se desarrolló en la explanada del Acuario del Río Paraná, en Rosario.
 
Esta iniciativa convocó a más de 40 emprendimientos de la provincia e incluyó un paseo gastronómico y actividades de exploración, juego y arte para los miles de asistentes de todas las edades que se dieron cita para pasar un gran momento.

Esta propuesta, desarrollada por Maru Ibañez y Florencia Filocco, y que contó con el apoyo de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia se dio en el marco del mes de la niñez.
 
El cuidado de las infancias
 
“La importancia del cuidado en las infancias es fundamental en el desarrollo posterior de los niños y niñas. Debemos cuidarlos y darles todo lo necesario en alimentación, en salud y en educación para que sea la base de un desarrollo feliz”, dijo Lewandowski.

En ese sentido, el candidato a gobernador por el Frente Juntos Avancemos resaltó: “El Estado debe garantizar su cuidado aportando todo lo necesario y estando cerca de las familias que más lo requieran”.
 
Acompañar las infancias para el futuro
 
Acompañar a las infancias es construir la base de la sociedad que queremos para el futuro”, sostuvo.
 
Feria Internacional del Paraná

En la Feria Infancias del Paraná los emprendedores ofrecieron sus productos como juguetes, indumentaria, decoración y literatura infantil de autores rosarinos y de la región.
 
Además contó con propuestas gastronómicas, espacios de juego, talleres de arte, rincón de ciencia y talleres de huerta, entre otras propuestas.
 
Estamos juntos a los emprendedores

“Acompañamos a los emprendedores de cada punto de Santa Fe. Siempre estaremos junto a ellos brindándoles las mejores condiciones para que puedan desarrollar su trabajo”, dijo Lewandowski.
 
“Desde el Estado debemos darle acompañamiento a quienes generan oportunidades de negocios y brindan fuentes laborales”, concluyó.
 
Comentarios
encuesta

Proponen elevar la edad jubilatoria a 68 años para hombres y mujeres. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados