Sáb, 27 abr 2024 | 13:19

19.2ºC / 54%

Ciudad de Santa Fe
19.2ºC / 54%

Clima ampliado

Sábado, 27 de abril de 2024 | 13:19

19.2ºC / 54%

Ciudad de Santa Fe
19.2ºC / 54%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Venta de entradas "truchas"

Allanaron la Bombonera y la casa del hermano de Riquelme

El accionar de la Justicia sucedió a 24 horas del debut del "Xeneize" en la Copa de la Liga.

Jueves, 17 de agosto de 2023

Efectivos de Gendarmería allanaron La Bombonera, Casa Amarilla, el estadio de básquetbol La Bombonerita y la casa de Cristian Riquelme, el hermano de Juan Román, por una supuesta reventa de entradas que habría sucedido el año pasado, en un operativo dispuesto por el juez Pablo Casas.

Aparentemente, la sobreventa de entradas y también la detección de entradas fraudulentas se habría producido en octubre del año pasado en ocasión el clásico jugado en La Bombonera ante Independiente y que Boca empató 2-2 para festejar el título de campeón en la Liga Profesional de Fútbol.

Cabe tener presente que si bien Cristian Riquelme acompaña al vicepresidente primero en cada encuentro de Boca como local, no está ligado de la institución en ninún cargo dirigencial, y el allanamiento a su vivienda forma parte de una denuncia que se llevó a cabo hacia el club por la venta de entradas falsas.

A 24 horas del debut en la Liga

El accionar de la justicia sucedió a 24 horas del debut de Boca en la Copa de la Liga que será este viernes desde las 21 ante Platense en La Bombonera.

Una situación similar con la fiscal Celsa Ramírez sucedió en febrero, cuando allanó la Bombonera el día previo a un partido ante Central Córdoba, que terminó con la clausura parcial de la tercera bandeja de la Tribuna Sur, que da al Riachuelo.

 

Fuente: Cadena 3

Comentarios
encuesta

Prohíben fumar en plazas, parques y en la puerta de las escuelas. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados