Sáb, 20 abr 2024 | 12:40

25.3ºC / 53%

Ciudad de Santa Fe
25.3ºC / 53%

Clima ampliado

Sábado, 20 de abril de 2024 | 12:40

25.3ºC / 53%

Ciudad de Santa Fe
25.3ºC / 53%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Homenaje al gran piloto de turismo carretera

Venado Tuerto: se corrió el Gran Premio “Marcos Ciani”

En los típicos caminos de la Vuelta de Santa Fe.

Martes, 26 de julio de 2016

Durante el fin de semana se corrió la segunda edición del Gran Premio “Marcos Ciani”, Copa Challenger, en homenaje al gran piloto de Turismo Carretera. Se realizó en dos etapas con inicio y desenlace en Venado Tuerto, recorriendo los típicos caminos de la Vuelta de Santa Fe.

El sábado, desde las 9, largaron desde la plaza San Martín y empezaron a arribar cerca de las 16.30 a la cancha de Jorge Newbery. El domingo, en la segunda etapa, largaron nuevamente, a las 9, desde la plaza San Martín, arribando en horas del mediodía a la ciudad.

EL GANADOR

La competición tuvo como ganador a Juan Carlos Fernández, proveniente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en su auto Peugeot 404 modelo 1973, acompañado por Freddy Breuer Moreno con un tiempo final de 11:42:03.70. Le siguieron hasta el décimo puesto: Luis Galardi, Moisés Osman, Carlos Araneo, Carlos González, Pablo Romera, Patricio O' Brien, Sergio Galeano, Juan Casco y Matias Porfiri.

Los ganadores de las distintas categorías fueron; Categoría B: Patricio O’Brien; Categoría C: Raúl Menéndez; Categoría D: Carlos Araneo; Categoría E: Juan Carlos Fernández; Categoría F: Néstor Viegas; Categoría TCB: Eugenio Bigliazzi; Categoría TCC: Guillermo Cistari.

El evento, organizado por el Club Venado Tuerto y Zona, contó con el apoyo del Municipio de Venado. Y otorgó puntaje para el Campeonato GPA-ACA.

Comentarios
encuesta

Inglaterra prohíbe el tabaco a los nacidos después de 2009. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados