Sáb, 27 abr 2024 | 19:30

16.8ºC / 57%

Ciudad de Santa Fe
16.8ºC / 57%

Clima ampliado

Sábado, 27 de abril de 2024 | 19:30

16.8ºC / 57%

Ciudad de Santa Fe
16.8ºC / 57%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

El senador emitió su voto este domingo por la mañana

Lewandowski: “Somos los únicos que tenemos proyectos para gobernar Santa Fe”

“Celebramos la oportunidad de volver a votar por nuestro futuro como santafesinos".

Domingo, 10 de septiembre de 2023

Marcelo Lewandowski emitió su voto este domingo por la mañana. Acompañado por sus hijos, el candidato a gobernador por el frente “Juntos Avancemos” cumplió con su deber cívico en la escuela “John F. Kennedy” de Rosario.

Celebramos la oportunidad de volver a votar por nuestro futuro como santafesinos y santafesinas. Deseamos una jornada con una buena concurrencia y con tranquilidad", dijo. 

Tenemos proyectos para gobernar

Respecto a la campaña electoral, Lewandowski sostuvo: “Expresé lo que pienso, lo que siento y los proyectos. Creo que no ha habido ninguna plataforma como la nuestra que haya presentado los proyectos concretos, no enunciaciones, sino decir qué queremos hacer, cómo lo vamos a hacer y con qué dinero”.

“Luego es la gente la que decide con su voto y muchos me han expresado, sobre todo en la última semana, que pensaban cambiar el voto de las PASO. Veníamos perdiendo 3 - 0 cuando terminó el primer tiempo, pero estamos remontando y cuidado que no empatemos sobre el final”, sostuvo.

La provincia que queremos

“Hoy en las urnas se ponen a debatir dos modelos muy distintos sobre la provincia que queremos y la forma de conducir”, dijo y remarcó: “Realmente tenemos la conciencia tranquila de que las cosas las hacemos de frente y a la luz del día, no tenemos rayones ni abolladuras en el transitar de la vida”.

“No dejé 33 años de una carrera en la que realmente estaba bien para hacer más de lo mismo o sentarme en una reposera y ver pasar el tiempo”. 

Quiero cambiar todo lo que se pueda cambiar

Sobre la situación del narcotráfico en la provincia, principalmente en Rosario, Lewandowski afirmó: “Nosotros asumimos que estamos muy mal, pero no desde hace tres años y medio, sino desde hace quince que sufrimos este flagelo en la ciudad. Es lo que más nos preocupa y nos ocupa”.

“Estoy comprometido y desde el lugar que me toque quiero cambiar todo lo que se pueda cambiar. Me acompaña un equipo de profesionales que ha trabajado conmigo desde el primer momento; gente idónea que no solamente son del justicialismo, sino de distintas procedencias, de distintos sectores económicos. Un equipo realmente capacitado y con la vocación de potenciar a la provincia”. 

Lewandowski pasará la jornada electoral junto a su familia, como es habitual, y luego esperará los resultados en el Complejo Cultural Atlas, en Rosario.

Comentarios
encuesta

Proponen elevar la edad jubilatoria a 68 años para hombres y mujeres. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados