Dom, 28 abr 2024 | 21:03

17.2ºC / 61%

Ciudad de Santa Fe
17.2ºC / 61%

Clima ampliado

Domingo, 28 de abril de 2024 | 21:03

17.2ºC / 61%

Ciudad de Santa Fe
17.2ºC / 61%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

El último parte médico

La hija de Huguito Flores despertó del coma

La nena presentó una mejora en su cuadro de salud tras el accidente en el que perdió la vida su papá.

Sábado, 30 de septiembre de 2023

A una semana del accidente en el que murió Huguito Flores, Catalina, la hija que viajaba junto al cantante, despertó del coma. La nena de tres años había ingresado al Hospital Eva Perón de Santiago del Estero con politraumatismo con traumatismo encéfalo craneal grave por el choque de la Volkswagen Suran contra un Fiat.

En el último parte médico que se conoció, los doctores informaron que la pequeña tuvo una leve mejoría.

Paciente sin sedación farmacológica, despierta, sin asistencia respiratoria mecánica con apoyo de oxígeno por VNI (ventilación no invasiva)”, reza el mensaje.

El texto concluye: “Se esperará 24-48 horas para ver evolución y adaptación, en caso de fracaso de adaptación deberá volver a la asistencia respiratoria mecánica

A una semana del accidente

Se cumplió una semana del fatal accidente que terminó con la vida del cantante santiagueño Huguito Flores y los músicos que integraban su banda tomaron una importante decisión.

El cantante de guaracha murió a los 57 años junto a su esposa, Carina Enríquez, y su cuñado luego de que impactar contra un auto en plena ruta 34 de camino a Buenos Aires.

Nueva banda: “El Super de Huguito Flores”

Ante este triste acontecimiento, los músicos que acompañaban a Flores en sus shows por todo el país informaron a través de una nueva página de Facebook que continuarán tocando en homenaje al cantante.

Además, señalaron que decidieron formar una nueva banda llamada “El Super de Huguito Flores”.

“Esta es nuestra presentación oficial. Somos los músicos auténticos de nuestro querido Huguito, esta es nuestra forma de poder seguir honrándolo, con todo nuestro amor y todo el respeto por lo vivido y transitado todos estos años. Queremos seguir haciendo lo que más nos gusta, por sobre todo llevando su música por todo el país como él lo hacía”, escribieron en sus redes.

Posteriormente, en un video donde están presentes todos los integrantes, Jhonatan López de Núñez, vocalista del grupo, tomó la posta y confirmó esta decisión.

“Queríamos comentarles que nosotros, en homenaje a nuestro gran artista, vamos a seguir trabajando y esperemos contar con el apoyo de todos ustedes en este nuevo proyecto”, expresó.

Tras ello informó que los éxitos de Huguito Flores seguirán sonando sobre el escenario y el próximo fin de semana se presentarán en un boliche de la ciudad santiagueña de La Banda.

“Queremos agradecerles a todos y a cada uno por apoyarnos, el camino no es fácil, pero con el apoyo y las buenas energías de todos ustedes sabemos que podemos seguir adelante”, escribieron en sus redes.

 

 

Fuente: TN

Comentarios
encuesta

Proponen elevar la edad jubilatoria a 68 años para hombres y mujeres. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados