Dom, 28 abr 2024 | 08:19

12.7ºC / 59%

Ciudad de Santa Fe
12.7ºC / 59%

Clima ampliado

Domingo, 28 de abril de 2024 | 08:19

12.7ºC / 59%

Ciudad de Santa Fe
12.7ºC / 59%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Conmoción en Mendoza

Murió una exreina tras una cirugía estética en EE.UU.

Jaqueline Carrieri, quien esta semana cumplía 49 años, falleció debido a un derrame.

Martes, 03 de octubre de 2023

Una exreina de la Vendimia del departamento San Rafael, conocida actriz y comerciante del sur mendocino, falleció en Los Ángeles, en Estados Unidos, tras sufrir complicaciones luego de una cirugía estética.

Jaqueline Carrieri, quien esta semana cumplía 49 años, falleció hace pocas horas "luego de haberse realizado una cirugía estética, y una complicación generó un coágulo que se llevó su vida”, indicaron sus allegados.

Una mujer con talento

Desde las redes sociales de "Reinas Vendimiales San Rafael Mendoza" fue recordada como “una mujer dueña de un talento, siendo actriz de una de las obras que se desarrollaba en el teatro Roma hasta hace poco días”.

"La sanrafaelina murió en Los Ángeles, California, debido a un derrame que le habría ocasionado una operación estética”, agrega el comunicado de las ex soberanas vendimiales.

Conmoción en San Rafael

La noticia conmovió a amigos y a la comunidad de San Rafael, dado que se trataba de una conocida comerciante, actriz y exreina de la Vendimia del departamento mendocino.

Descansa en paz

"Descansa en paz su majestad!", la despidieron desde la página de Facebook San Rafael Vendimia, recordando que "Jaquelin representó como reina al distrito de Punta del Agua y fue electa Virreina Departamental 1996. Durante años se encargó de vestir a nuestras Reinas Vendimiales con su boutique de moda".

Comentarios
encuesta

Proponen elevar la edad jubilatoria a 68 años para hombres y mujeres. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados