Mar, 30 abr 2024 | 18:22

23.3ºC / 92%

Ciudad de Santa Fe
23.3ºC / 92%

Clima ampliado

Martes, 30 de abril de 2024 | 18:22

23.3ºC / 92%

Ciudad de Santa Fe
23.3ºC / 92%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

BRASIL

Asesinan a tres médicos a sangre fría en plena vía pública

Los delincuentes bajaron de un auto y dispararon 20 veces a los profesionales.

Jueves, 05 de octubre de 2023

Una banda de delincuentes mató a tres médicos en un local de comidas de Barra da Tijuca, en Río de Janeiro. La cuarta víctima quedó herida y en un hospital tratan de salvarle la vida.

Todo sucedió cuando la banda bajó de un automóvil en la Avenida Lúcio Costa durante la madrugada de este jueves y dispararon contra los comensales que cenaban en una mesa ubicada en la vereda.

En 28 segundos realizaron 20 disparos sobre sus víctimas. Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran a otros dos clientes, que al oír los disparos huyeron de inmediato. Uno de ellos regresa a la mesa a buscar su celular.

Las víctimas eran médicos que asistían a un congreso de ortopedia llamado VI Congreso Internacional de Cirugía Mínimamente Invasiva de Pie y Tobillo, y se hospedaban en el Hotel Windsor, sobre la misma avenida en la que se cometió el crimen.

Quiénes son las víctimas

Los fallecidos son Marcos de Andrade Corsato, de 62 años, y Perseu Ribeiro Almeida, de 33. Diego Ralf Bonfim, de 35, también murió, dado que no sobrevivió a sus heridas pese a haber sido rescatado.

tro hombre, identificado como Daniel Sonnewend Proença, también resultó herido y trasladado al Hospital Lourenço Jorge, en Barra. Su estado de salud es estable.

Fuente: MINUTO UNO

Comentarios
encuesta

Proponen elevar la edad jubilatoria a 68 años para hombres y mujeres. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados