Lun, 29 abr 2024 | 03:16

15.7ºC / 66%

Ciudad de Santa Fe
15.7ºC / 66%

Clima ampliado

Lunes, 29 de abril de 2024 | 03:16

15.7ºC / 66%

Ciudad de Santa Fe
15.7ºC / 66%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Una carrera llena de éxitos

Murió el actor Aldo Pastur a los 74 años

Tuvo una extensa y destacada actuación en televisión, cine y teatro. 

Viernes, 24 de noviembre de 2023

El actor Aldo Pastur murió este viernes a los 74 años. La noticia fue confirmada esta mañana por la Asociación Argentina de Actores en sus redes sociales, que envió sus condolencias a sus seres queridos y destacó que el artista llevó adelante una "prestigiosa e ininterrumpida trayectoria en cine, teatro y televisión". 

Carrera artística

Pastur había comenzado su carrera artística como asistente de producción y dirección en cine en películas como "La Mary" —protagonizada por Susana Giménez—, "Crecer de golpe" y "La parte del León", en esta última realizó su primera aparición ante las cámaras.

A partir de allí, se dedicó a la actuación y a la publicidad. Participó en más de medio centenar de ficciones de televisión, como "Aprender a vivir", "Mundo de muñecas", "Dulce Ana". Fue galán de telenovelas en los años ochenta.

Más recientemente actuó en "Malparida", "Casi Ángeles", "Padre coraje", "Rebelde Way" y "Verano del 98".

Debutó en teatro con "Los indios" en el Teatro Payró, en 1976. A lo largo de su carrera trabajó en títulos como "Casa Valentina", "Cita a ciegas", "Israfel" y "La decisión", entre muchas otras. 

Su trabajo en cine incluye actuaciones en "Tiempo de revancha", "Últimos días de la víctima", "Flores robadas en los jardines de Quilmes" e "Historias de cronopios y de famas".

Comentarios
encuesta

Proponen elevar la edad jubilatoria a 68 años para hombres y mujeres. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados