Lun, 29 abr 2024 | 08:43

16.3ºC / 74%

Ciudad de Santa Fe
16.3ºC / 74%

Clima ampliado

Lunes, 29 de abril de 2024 | 08:43

16.3ºC / 74%

Ciudad de Santa Fe
16.3ºC / 74%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Lo celebra toda Santa Fe

Colón: Toto Iñíguez ganó el premio The Best a Mejor Afición

El santafesino se quedó con el premio de la FIFA a mejor aficionado del mundo.

Lunes, 15 de enero de 2024

Londres acaparó la atención este lunes en el mundo por ser escenario de los premios The Best de la FIFA, donde se esperaba ver a Lionel Messi con el principal reconocimiento.

Sin embargo, en Santa Fe el foco se centraba en Toto Iñíguez, el hincha de Colón que fue elegido en la terna Mejor Afición.

La emoción se apoderó de la gala

Estuvo entre las últimas nominaciones y la emoción se apoderó de la gala cuando fue nombrado ganador. Encaró hacia el escenario con su hijo Tiziano en brazos. Ya mucho más grandes, ya que tenía tres meses cuando se volvió viral a nivel mundial por estar en la tribuna tomando la mamadera.

Aguante Colón y que viva el fútbol

Ya frente al público, Hugo Daniel Iñíguez, que llevaba el escudo de Colón en el traje, desplegó una bandera de Argentina y, para variar, un símbolo más en alusión al sabalero.

Luego, muy emocionado, dijo: "Antes que nada, quiero agradecer a Dios, que me puso acá junto a todos ustedes. Le quiero mandar un abrazo al camarógrafo Rodríguez, que fue el capturó el momento. Además de toda la gente de Colón que compartió. A la de Unión también. Y a todos los fanáticos de Argentina que hicieron posible esto. Gracias a mi familia y aguante Colón y que viva el fútbol".

Un recuerdo para toda la vida

Un fuerte aplauso para cerrar un momento que jamás olvidará. No solo por atesorar este premio, que es un mimo a lo que hace siempre, siendo un laburante del mercado de Abasto, sino por estar en un lugar repleto de estrellas y en el foco del mundo. Un recuerdo para toda la vida.

Celebra toda Santa Fe

Colón no quiso quedarse fuera y lo acompañó en este camino, donde claramente fue el que se quedó con la votación. Una noticia que celebra Santa Fe.

Le ganó a todos

El hincha argentino se impuso ante la inglesa Fran Hurndall, quien durante 32 días recorrió 32 kilómetros, con la pelota pegada al pie, de Gold Coast a Sidney, Australia, para inspirar a las niñas y mujeres a alcanzar sus metas; y a Miguel Ángel, un hincha colombiano de Millonarios de Bogotá, que padecía una enfermedad terminal y, antes de recibir la eutanasia, cumplió su deseo de conocer a los jugadores del plantel.

Fuente: Uno Santa Fe

Comentarios
encuesta

Proponen elevar la edad jubilatoria a 68 años para hombres y mujeres. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados