Dom, 28 abr 2024 | 22:10

16.7ºC / 65%

Ciudad de Santa Fe
16.7ºC / 65%

Clima ampliado

Domingo, 28 de abril de 2024 | 22:10

16.7ºC / 65%

Ciudad de Santa Fe
16.7ºC / 65%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Hay cuatro sospechosos detenidos

Las balas llueven sobre Rosario: asesinan a un taxista y su pasajero

La Policía incautó armas de fuego y teléfonos celulares.

Miércoles, 14 de febrero de 2024

Asesinaron a dos personas este martes tras un ataque a balazos en barrio Tablada, Rosario. Por el hecho, la policía detuvo a cuatro sospechosos, tres hombres y una mujer, e incautó dos armas de fuego y tres teléfonos celulares.

El doble crimen ocurrió en la noche del martes, pasadas las 21, en Chacabuco al 4000. Ambas víctimas se trasladaban en un taxi de la localidad de San Lorenzo cuando fueron atacados a balazos.

El hombre que estaba al frente del volante fue identificado como José Luis Assale, de 63 años. Los datos de la otra persona asesinada no pudieron ser confirmados.

Según el testimonio de los vecinos de la zona, uno de los fallecidos sería el taxista y el otro un pasajero que viajaba en el asiento trasero.

Se escucharon como 10 tiros

"El chofer está muerto y detrás la otra persona", expresó una persona que vive en el barrio y se acercó después de escuchar una ráfaga de disparos de arma de fuego. "Se escucharon como diez tiros", detallaron.

4 detenidos

Efectivos de la Policía de Investigaciones trabajaron en el lugar y comenzaron las primeras medidas judiciales a las órdenes del fiscal Matías Edery. 

Según detallaronfuentes policiales, poco después de la balacera ingresó un llamado a la Central de Emergencias 911 informando que en una vivienda de Ayacucho y Pasaje 419 se encontrarían los presuntos implicados en el doble homicidio.

Efectivos del Comando Radioeléctrico acudieron al lugar y detuvieron a Uriel G., de 18 años; Carlos D., de 21 años; Sheila S., de 27, y Ezequiel S, de 32 años.

Incautan armas y celulares

En ese procedimiento, los uniformados incautaron dos armas de fuego, una pistola Bersa calibre 9 milímetros y otra calibre 380. Además, secuestraron varias municiones y tres teléfonos celulares.

Los sospechosos quedaron a disposición del fiscal Edery.

 

Fuente: Uno Santa Fe

Comentarios
encuesta

Proponen elevar la edad jubilatoria a 68 años para hombres y mujeres. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados