Sáb, 20 abr 2024 | 07:52

17.5ºC / 74%

Ciudad de Santa Fe
17.5ºC / 74%

Clima ampliado

Sábado, 20 de abril de 2024 | 07:52

17.5ºC / 74%

Ciudad de Santa Fe
17.5ºC / 74%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

En un control vehicular sobre la autovía 19

Soborno: “Le dejo todo mi dinero a tu jefe y me voy”

Lo detuvieron por transportar media tonelada de carne.

Domingo, 14 de agosto de 2016

Efectivos de la Policía de Seguridad Vial que realizaban un control vehicular en la Autovía 19, a la altura del peaje de Franck (Departamento Las Colonias - Santa Fe), procedieron a exigir la documentación al conductor de una camioneta tipo pick up, que era conducida por un hombre mayor de edad oriundo de la provincia de Entre Ríos.

El mismo, poseía licencia de conducir vencida, por lo cual se procedió a labrar el acta de infracción y retención del carné.

Asimismo, cuando los agentes avanzaron a requisar la carga del vehículo, se encontraron con que transportaba 500 kilogramos de carne vacuna, sin permiso, ni habilitación. Por otra parte, tampoco poseía remito, o factura, que acredite la legalidad de la procedencia del material transportado.

SOBORNO

Ante esta situación, los policías Seguridad Vial trasladaron las actuaciones a la sección 11 de la Dirección General de Seguridad Rural, Los Pumas, con asiento en la ciudad de Esperanza y a poner en conocimiento de lo actuado, a la fiscal del MPA, Dra. Clelia Trossero.

La representante de la Justicia dispuso que el hombre sea aprendido por averiguación de abigeato y tentativa de cohecho, dado que en el momento de serle notificado de los pasos procesales de rigor,  el detenido intentó sobornar al agente que llevaba adelante el procedimiento.

"LE DEJO TODO A SU JEFE"

Según manifestó el efectivo, le habría dicho: “le dejo todo mi dinero a tu jefe y me voy”.

 A los fines de proseguir las actuaciones correspondientes, el hombre quedó  aprendido y el vehículo y mercadería secuestrado, todo en sede de Los Pumas.

Comentarios
encuesta

Inglaterra prohíbe el tabaco a los nacidos después de 2009. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados