Mié, 24 abr 2024 | 18:58

17.4ºC / 62%

Ciudad de Santa Fe
17.4ºC / 62%

Clima ampliado

Miércoles, 24 de abril de 2024 | 18:58

17.4ºC / 62%

Ciudad de Santa Fe
17.4ºC / 62%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

La réplica a Fascendini no se hizo esperar

Barletta: “Son prácticas cuasi extorsivas”

"Para nada evaluamos dejar los cargos", afirmó el diputado.

Lunes, 15 de agosto de 2016

Para el diputado nacional Mario Barletta, los dichos de Carlos Fascendini constituyen “un mensaje impropio y totalmente fuera de las normas de conducta más elementales de convivencia entre quienes piensan igual y entre quienes piensan diferente”.

Consultado por El Litoral, consideró que “justamente cuando estamos en un país que se encamina hacia la búsqueda del respeto y el diálogo, esas palabras no son apropiadas en boca de cualquier hombre vinculado con la gestión de lo público y mucho menos de un vicegobernador. Pienso que pueden haber sido expresiones irreflexivas”, interpretó.

CUASI EXTORSIVA

Respecto de la “sugerencia” de dejar los cargos de gobierno que ocupa el radicalismo en la provincia, Barletta dijo que “para nada evaluamos que eso tenga que ser así. Todos los (radicales) que están en el gobierno están haciendo su trabajo con las mejores intenciones y esto ayuda mucho al diálogo entre los partidos y también entre la provincia y la Nación. La verdad, no se comprende. Y suenan lamentablemente a una práctica cuasi extorsiva”, sentenció.

CON CAMBIEMOS

Barletta reiteró que la decisión de la UCR es “integrar listas con Cambiemos en las elecciones legislativas, y después en las comunales y municipales habrá que analizarlo con mucha responsabilidad”.

"NO ENTIENDO EL ENCONO"

“No entiendo este encono; entiendo las diferencias y las celebro porque en ese marco se crece, pero expresiones como estas van a contramano de la tónica que el gobierno nacional le imprime a las relaciones con todas las fuerzas políticas en el marco del diálogo y el consenso”, concluyó.

Fuente: El Litoral

Comentarios
encuesta

¿Estás de acuerdo con otorgar a los docentes un plus salarial por asistencia perfecta?

Ver Resultados