Mar, 30 abr 2024 | 12:31

23.1ºC / 90%

Ciudad de Santa Fe
23.1ºC / 90%

Clima ampliado

Martes, 30 de abril de 2024 | 12:31

23.1ºC / 90%

Ciudad de Santa Fe
23.1ºC / 90%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Los periodistas en el ojo de la tormenta

Milei otra vez furioso con la prensa: “La peor cloaca del Universo”

"Se metieron con mi hermana, con mis padres y hasta con mis perros", acusó.

Lunes, 15 de abril de 2024

Otra vez el presidente, Javier Milei, lanzó duras críticas contra el periodismo. En esta oportunidad acusó a la prensa argentina de ser "la peor cloaca del Universo", en el marco de una entrevista que mantuvo con el presentador estadounidense Ben Shapiro.

Además, se quejó de que el periodismo jugó a favor de otras dos fuerzas políticas durante la última campaña presidencial en la que resultó electo.

"Se metieron con mi hermana, con mis padres y hasta con mis perros".

Tengo contención espiritual

Y explicó: "Fueron funcionales a dos estructuras partidarias enormes para destruir a una persona, pero esa fuerza que tenía como arquero, fue lo que me permitió mantenerme en pie, sumado a la contención espiritual que representa mi hermana y mi rabino Axel Wahnish".

Mienten, injurian y calumnian

En otro tramo de la entrevista, Milei volvió a arremeter contra la prensa:  "Si vos mirás lo que fue mi campaña electoral, no existe registro histórico de alguien que haya sido agredido tan violentamente, violando todas las normas de una campaña electoral. Se han metido con aspectos de mi vida privada, han mentido, me han injuriado, calumniado".

Hay que bajarlos del pedestal

Esta misma semana, el Presidente volvió a generar polémica con el posteo de un comunicado en redes sociales donde aseguraba que van a bajar a los periodistas de "esa Torre de Marfil en la que creen que viven". 

Fuente: iProfesional

Comentarios
encuesta

Proponen elevar la edad jubilatoria a 68 años para hombres y mujeres. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados