Jue, 18 abr 2024 | 05:31

13.8ºC / 87%

Ciudad de Santa Fe
13.8ºC / 87%

Clima ampliado

Jueves, 18 de abril de 2024 | 05:31

13.8ºC / 87%

Ciudad de Santa Fe
13.8ºC / 87%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

El campeonato debería arrancar este viernes

Angelici ve complicado el comienzo del fútbol

Dice que la solución está en el "descenso rápido de 10 equipos".

 

Lunes, 22 de agosto de 2016

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, afirmó que es altamente probable que por las dificultades económicas que aquejan al fútbol argentino no comience el campeonato 2016/2017 el viernes próximo, tal como está estipulado. Incluso, deslizó que el parate debería ser aún mayor.

"Si hay que parar, hay que parar seis meses para resolver todo", agregó el mandamás xeneize en declaraciones radiales. Sobre la crisis económica y las deudas que tienen muchos de los clubes de Primera División y de las categorías de ascenso, sostuvo que los que tienen deudas "deberían jugar con las inferiores".

DESCENSO DE 10 EQUIPOS

El "Tano", siempre se manifestó en contra de la ampliación a 30 equipos de la máxima categoría, incluso cuando Julio Grondona conducía la AFA. Aunque con ese formato su equipo fue campeón, el directivo sostuvo que "deberían descender rápidamente 10 equipos" para comenzar a solucionar los inconvenientes del fútbol argentino.

En lo que respecta estrictamente a Boca, el equipo que más se reforzó para el próximo campeonato y la Copa Argentina, explicó que "todos los equipos se preparan para salir campeón, pero nosotros tenemos una responsabilidad mayor".

Fuente: minutouno.com

Comentarios
encuesta

Santa Fe pagará un plus a docentes que no falten a trabajar. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados