Vie, 29 mar 2024 | 09:46

21.3ºC / 61%

Ciudad de Santa Fe
21.3ºC / 61%

Clima ampliado

Viernes, 29 de marzo de 2024 | 09:46

21.3ºC / 61%

Ciudad de Santa Fe
21.3ºC / 61%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Pilotos del TC2000 compartieron con los pequeños

Chicos de un jardín de Santa Fe vivieron su “momento tuerca”

"Es una forma de devolverle a la Ciudad todo lo que nos da cada vez que venimos”.

Viernes, 02 de septiembre de 2016

A la puertas del comienzo de las actividades en la pista y antes de encabezar la Súper Caravana Santa Fe Ciudad, los pilotos del Súper TC2000 dedicaron un momento para visitar a los niños y las niñas del Jardín Municipal de Las Flores. Entre risas y corridas, estos ases del volante disfrutaron de un momento distinto con los pequeños que diariamente concurren a este emblemático establecimiento educativo, emplazado en el norte de la ciudad.

En la puerta de ingreso al Jardín, la secretaria de Educación, Erica Figueroa, junto a los niños y niñas, maestras y un grupo de papás y mamás, recibieron a los pilotos Christian Ledesma, Facundo Ardusso y Germán Sirvent (Renault Sport), Lucas Colombo Russel y Lucas Benamo (Escudería Fe), y al presidente de la categoría, Antonio Abrazian.

Luego de recorrer el jardín e interiorizarse sobre las actividades que diariamente realizan los chicos, hubo tiempo para los regalos, las fotos y las selfies, que no podían faltar; y también para subirse a uno de los Showcars, que estacionado frente al jardín, atrajó la mirada y congregó a muchos vecinos del barrio.

ALEGRÍA

"Estamos muy contentos por la visita de los pilotos que nos vinieron a mostrar un auto y traer regalos y juguetes para los chicos”, explicó la secretaria de Educación, Erica Figueroa, para luego señalar: "Había muchas ganas también de las familias de compartir un momento con ellos. Además, siempre que hay eventos como este en la ciudad, vienen a visitarnos, y eso nos pone muy felices”.

Finalmente, Figueroa rescató el momento como una ocasión para relación al deporte y la educación, "que son dos de las acciones más importantes que podemos hacer para los chicos y los jóvenes santafesinos. Por todo esto es un evento que lo vivimos con mucha alegría en la comunidad del Jardín".

GRATITUD

El presidente del Súper TC2000, Antonio Abrazián, manifestó que "con esta visita, lo que queremos hacer es devolverles un poco de todo lo que nos da Santa Fe, en un evento que es muy importante, pero donde a la vez notamos una gran recepción, no sólo de la gente del Gobierno de la Ciudad que nos convoca año a año, sino también de toda la comunidad que disfruta y se apropia de este gran evento".

ENTUSIASMO

Christian Ledesma, uno de los protagonistas de este fin de semana, quedó asombrado por las instalaciones del jardín de barrio Las Flores. "La verdad que es un muy lindo Jardín. Además, el hecho de ser municipal es muy valorable, por todo lo que implica tener un lugar para que los chicos puedan, desde muy pequeños venir a compartir y sobre todo para algunos que no tienen la posibilidad".

Nicolás Ardusso, por su parte, se mostró muy contento y entusiasmado con la visita y con el hecho de poder mostrarles el auto a los chicos. "Estoy realmente muy contento de formar parte de esta actividad, regalándole algunos juguetes a los chicos y disfrutando el momento. Además, es muy lindo que los chicos puedan ver de cerca un auto similar al que vamos a correr. Lo más importante es que ellos están disfrutando mucho de este momento y es una manera de estar más cerca de la gente”.

Comentarios
encuesta

Prohíben a los menores de 14 años tener cuentas en redes sociales. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados