Vie, 19 abr 2024 | 03:58

16.3ºC / 73%

Ciudad de Santa Fe
16.3ºC / 73%

Clima ampliado

Viernes, 19 de abril de 2024 | 03:58

16.3ºC / 73%

Ciudad de Santa Fe
16.3ºC / 73%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Ganó la nocturna y la de este mediodía del domingo

Canapino hizo doblete en el Callejero de Santa Fe

El Súper TC2000 congregó una multitud de santafesinos y turistas.

Domingo, 04 de septiembre de 2016

Agustín Canapino con el Chevrolet Cruze se alzó con el primer puesto en las dos versiones del callejero santafesino del Súper TC 2000. De esta manera, el piloto de Arrecifes ganó la nocturna del sábado y también la del mediodía de este domingo.

El podio lo completaron Emiliano Spataro (segundo) y Lionel Pernía (tercero), ambos con Renault Fluence. 

En el Callejero Nocturno Santa Fe Ciudad de Santa Fe hubo de todo: sobrepasos, choques, frenadas a fondo y, ante todo, un gran show. La carrera del Súper TC2000 en la capital provincial tuvo todos los condimentos que la convierten, como coinciden la mayoría de los pilotos, en “la más linda y especial de todas”.

A pesar del frío, una multitud de santafesinos y turistas coparon desde temprano las tribunas, boxes, padokks y los distintos sectores para disfrutar de la carrera que tuvo como escenario un circuito callejero que ya es una tradición en la capital provincial.

Aún con las luces a pleno iluminando el trazado que coronó a Agustín Carapino, el intendente José Corral señaló: “Cada carrera me llena de orgullo porque mucha gente de afuera, de la provincia, de otras latitudes argentinas y de países vecinos que nos vienen a visitar, nos felicitan. Es una caricia a la Ciudad que ha tenido tantos problemas”.

CANAPINO, DE PUNTA A PUNTA

En lo estrictamente deportivo, la carrera, que culminó con bandera amarilla, comenzó a las 21 de este sábado, pero luego de un accidente protagonizado por Guerrieri y Muñoz Marchesi, se relanzó 15 minutos más tarde. Y entonces sí, con el acelerador a fondo, Agustín Canapino (a bordo del Chevrolet Cruze), que se había llevado la pole, conservó la primera posición y será el que figure en los titulares de los diarios como el ganador de la nocturna 2016. 

El corredor de Arrecifes lideró la competencia de punta a punta. Detrás se ubicaron Facundo Ardusso (Renault Fluence), Emiliano Spataro (Renault Fluence) y Mariano Werner (Peugeot 408). Norberto Fontana, Matías Rossi, Carlos Merlo, Germán Sirvent, Damián Fineschi, y Christian Ledesma, en los primeros 10 lugares. 

Comentarios
encuesta

Inglaterra prohíbe el tabaco a los nacidos después de 2009. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados