Jue, 28 mar 2024 | 12:01

23.9ºC / 52%

Ciudad de Santa Fe
23.9ºC / 52%

Clima ampliado

Jueves, 28 de marzo de 2024 | 12:01

23.9ºC / 52%

Ciudad de Santa Fe
23.9ºC / 52%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

En Rosario

Bonfatti se reunió con Pepe Mujica

“Queremos consolidar en Argentina un Frente Amplio Progresista como en Uruguay”.

Viernes, 09 de septiembre de 2016

El presidente del Partido Socialista de la Argentina, Antonio Bonfatti, compartió este  jueves en Rosario un encuentro con el expresidente uruguayo, José “Pepe” Mujica.

Bonfatti, tras la reunión, destacó a Mujica como “un líder que marcó una forma de hacer política en América Latina”, y que es “sin lugar a dudas un ejemplo a seguir”, al tiempo que reconoció al político uruguayo como un “defensor de valores como la ética, transparencia y austeridad en el ejercicio de la función pública”.

HACIA EL FUTURO

En la oportunidad, Bonfatti valoró además al Frente Amplio de Uruguay: “Significa la consolidación de una propuesta política progresista que nació hace más de 40 años y que mira hacia el futuro”.

“La coherencia y el diálogo a lo largo de estas cuatro décadas son la base de sustentación de un frente de centroizquierda que va por su tercer gobierno consecutivo en Uruguay”, agregó.

FRENTE PROGRESISTA ARGENTINO

Finalmente, el exgobernador de Santa Fe señaló que desde el Partido Socialista “queremos para la Argentina un Frente Amplio Progresista como el de Uruguay”.

Comentarios
encuesta

Prohíben a los menores de 14 años tener cuentas en redes sociales.¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados